Castril, un pueblo de España con pleno turístico este verano de 2020

0
10758
Publicidad
Publicidad

Cuando en España la crisis en el sector turístico es titular todos los días debido a la hecatombe que está produciendo el covid-19 en prácticamente toda la geografía, hay un grupo de pueblos selectos donde han seguido colocando el cartel de “completo” en sus plazas hoteleras, en sus casas rurales, y además sus establecimientos pueden presumir de haber sufrido apenas una merma en la facturación de sus negocios. Castril, en la provincia de Granada, es un vivo ejemplo.

Cuando las cosas se hacen bien y se saben promocionar bien, los resultados siempre son buenos por muy negativos que puediesen llegar a ser. Castril supo hacer los deberes desde el minuto uno de la pandemia, y en Agencia6 lo hemos podido ver. Todo el pueblo supo defender sus intereses, y pese ser azotado como todos los municipios por la terrible enfermedad, se pusieron manos a la obra para defender sus intereses, donde aparte de su riqueza agrícola y medioambiental, el turismo es un pilar vital de su economía. Y de momento, lo han conseguido.

Con el alcalde de Castril, Miguel Pérez, abordamos todo y analizamos el verano y la afronta de la vuelta al colegio, amén de otros retos que tiene por delante la localidad ubicada en el Altiplano de Granada.

Les invitamos a todos Ustedes a ver a un alcalde que lucha por su pueblo junto a todos sus vecinos, luchando a su vez por el bien de su tierra, Andalucía, y por ende, también lucha por España:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí