¡Se filtra el diseño y precio de Xbox Series S!

0
10215
Publicidad
Publicidad

Brad Sams, el periodista especializado en Microsoft, acaba de mostrar hace unos minutos el diseño de la Xbox Series S y su precio: 299$. Además, como él mismo dijo, la forma cúbica que se venía utilizando no correspondía con el diseño final, si no que iba a ser más bien como una Xbox One X pero sin lector.

El diseño desde luego, no dejará indiferente a nadie, haciéndonos recordar a un altavoz de karaoke, y es que viendo la relación del tamaño del mando con la propia consola parece que será muy pequeña, tanto como su precio, 299$ que actualmente vale cualquier PS4 o pack de Xbox One X o S. Precisamente con este precio, los rumoreados 499$ para Xbox Series X comienzan a ser mucho más lógicos y reales.

Sin embargo, aunque Brad Sams sea un fiable informador en este aspecto, si que tenemos que avisar de que no es ninguna información oficial, por lo que cualquier aspecto o incluso el precio, podrían variar de cara a la presentación oficial en sociedad de la nueva Xbox Series S. Es lo que pasa cuando intentas mantener tanto tiempo en secreto y la gente consigue un render del producto a lanzar. Supuestamente la consola saldría el 10 de noviembre, dentro de tan sólo dos meses pero como os decimos, hasta que no haya un comunicado ofial del mayor Nelson o de la propia Microsoft, hay que coger el anuncio con pinzas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí