Matanza en México de cinco jóvenes previamente torturados por mano de narcotraficantes

0
10084
Publicidad
Publicidad

Las terribles imágenes llegadas a nuestra redacción, QUE AVISAMOS DE SU DUREZA Y RIESGO DE HERIR SENSIBILIDADES, demuestran la locura en la que se encuentra la sociedad mexicana, donde el desorden y el imperio de la ley de los narcotraficantes llevan a México al desastre social y económico más absoluto.

Los cuerpos de cinco hombres con huellas de tortura y con el tiro de gracia fueron hallados en dos comunidades del municipio de Villa de Ramos, en el estado de San Luis Potosí, en México, entidad que este 2020 presenta un repunte de asesinatos, muchos de ellos relacionados con el narcotráfico en el país americano.

El primer hallazgo ocurrió durante la madrugada en la comunidad el Zacatón, en la región noroeste, donde las autoridades recibieron el reporte de cuatro hombres asesinados a balazos tirados sobre un camino de terracería.

“De inmediato agentes investigadores se dirigieron al lugar, en donde confirmaron la presencia de cuatro hombres, a mitad del camino, a quienes a simple vista presentan varios disparos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).

“En el sitio, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se dedicó a la recolección de algunos indicios, entre ellos varios casquillos de grueso calibre, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele)”.

La siguiente víctima calcinada y maniatada se ubicó horas después en la comunidad de Emiliano Zapata, en la zona que colinda con el estado de Zacatecas.

San Luis Potosí ha incrementado en 26 por ciento sus homicidios dolosos en los primeros siete meses de este año, donde registró 337 víctimas, respecto al mismo periodo de 2019, que tuvo 247, de acuerdo a cifras oficiales.

Fotos cortesía de ABRAZOS NO BALAZOS.(TWITTER)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí