Análisis de Tintín Match para iOS y Android

0
10445
Publicidad
Publicidad

Después de una beta con mucho éxito, Tintín Match acaba de lanzarse en dispositivos iOS y Android. Esta aventura está basada en las aventuras de Tintín con un título estilo Match-3 donde los jugadores deben resolver múltiples acertijos dentro del universo de Tintín.

El juego ha sido desarrollado por el Estudio de Berlin 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart, 5th Planet Games está dirigido por el reconocido experto en juegos de rompecabezas Moritz Voss; ex líder de tecnología en King.

Los juegos son bastante simples para dominar al puro estilo Candy Crush Saga. Conoce personajes, explora lugares mientras disfrutas de las aventuras de este asombroso personaje.

Tintín y Milú comenzarán una divertida aventura cuando el perro de Tintín mete la nariz en una lata de cangrejo. La aventura conduce a una operación de dinero falso y una carta perdida mientras Tintín intenta encontrar al culpable de todo esto. Los que sean fieles seguidores de las aventuras de Tintín se habrán dado cuenta que el juego está basado en el libro de “El cangrejo de las pinzas de oro”, uno de los mejores libros de Tintín.

Tintín Match es un juego de “combinar tres”, es decir, hay que juntar al menos tres figuras iguales en un tablero para hacerlas desaparecer, y así completar los objetivos de cada nivel. Está destinado a un público de todas las edades a partir de los nueve años, y a medida que se avanza por los niveles, se va desarrollando una historia que se encuentra construida sobre el universo de Tintín.

En cada nivel, el jugador tendrá que resolver diferentes rompecabezas para lograr desbloquear lugares icónicos de la serie Tintín, personajes conocidos de los libros como Hernández y Fernández, el Capitán Haddock, etc, y así poder coleccionarlos.

Tendremos varias ocasiones en las que deberemos de volver a realizar la misma fase si queremos conseguir más objetos para poder desbloquear toda la escena en la que nos encontremos jugando.

En lo que se refiere al apartado sonoro, cumple las expectativas de este tipo de juegos, donde se escuchan ruidos suaves y agradables. El apartado gráfico es muy sencillo pero funcional, todo lo que se puede esperar de un juego de puzzles basado en personajes de cómic.

CONCLUSIÓN

Tintín Match es un juego muy recomendable para cualquier edad. A partir de los niños y niñas de 9 años (y los no tan niños) disfrutarán del juego perfectamente, donde se combinan rompecabezas y aventuras que nos harán volver a nuestra niñez cuando seguíamos las aventuras de los personajes creados por Hergé dentro de aquel universo tan fantástico. Como cualquier juego de rompecabezas es inevitable que en algún momento puntual nos quedemos atascados, pero no llegaremos a desesperarnos. Aún así si eso pasara, tenemos varios micro-pagos con dinero real que nos harán las cosas bastante más sencillas. Totalmente recomendable si estás aburrido de los juegos para móviles de moda.

Descárgatelo gratis:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpg.tintin 

Apple Store: https://apps.apple.com/us/app/id1455871967

Hemos realizado el análisis gracias a un código descarga que nos ha facilitado PR Nordic.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí