¡Tintín ha vuelto…en versión móvil!

0
10170
Publicidad
Publicidad

Tintín Match, un emocionante y divertido juego móvil de combinar 3 que está disponible ahora mismo, de forma gratuita, en Tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.
Tintín Match es un juego de 3 combinaciones basado en una historia para todas las edades a partir de los 9 años, en el que progresas a través de coloridos rompecabezas construidos alrededor del universo de Tintín. Mientras sigues al famoso reportero en sus aventuras, te enfrentarás a desafíos de rompecabezas para desbloquear y recolectar lugares icónicos de Tintín y personajes conocidos de los libros.

El juego ha sido desarrollado por el Estudio de Berlin 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart, 5th Planet Games está dirigido por el reconocido experto en juegos de rompecabezas Moritz Voss; ex líder de tecnología en King, la compañía sueca ahora propiedad de Activision detrás de algunos de los juegos de rompecabezas más exitosos jamás publicados, como Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga.Moulinsart contribuyó activamente a la realización artística de la interfaz, los “sprites” y los personajes del juego con el apoyo de sus estudios.

Nick Rodwell, Director General de Moulinsart, la compañía detrás de Tintín, cuyos estudios contribuyeron activamente al desarrollo artístico de este juego, está de acuerdo: “Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de presentar a Tintín a los jugadores móviles de todo el mundo. Permitir que los jugadores asuman el papel del detective cotidiano y resuelvan acertijos y misterios por sí mismos, a través de una mecánica de juego divertida y familiar, es una excelente manera de expandir el universo de Tintín. Esperamos que sea un gran éxito entre los fanáticos de Tintín y los juegos de rompecabezas en todo el mundo ”.

TINTIN puede ser el héroe que a todos les gustaría ser, pero también es seguramente el amigo que todos quisieran tener. Un amigo que haría cualquier cosa por sus seres queridos. Hoy, Las Aventuras de Tintín todavía resuena vibrantemente: inspiran a artistas, escritores, directores de cine y teatro por igual. Tintín encarna los valores universales en los que todos pueden confiar. Tintín es una mezcla única, que combina historias emocionantes, un estilo de dibujo “ligne claire” y temas universales.

Tintín es famoso en todo el mundo. Distribuidas por todo el mundo, las aventuras de Tintín son devoradas con el mismo entusiasmo desde su debut en 1929 en las páginas de Le Petit Vingtième. ¿Quién podría haber imaginado tal éxito? Definitivamente no su creador, Hergé (Georges Remi), dibujante de cómics autodidacta que tuvo la suerte de publicar su trabajo durante su adolescencia en las páginas de las revistas scout de Bélgica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí