Resúmen del Nintendo Direct Mini Partner Showcase de agosto

0
10237
Publicidad
Publicidad

Nintendo esta tarde ha publicado por sorpresa un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase centrado en los próximos títulos de empresas colaboradoras third party. De apenas 11 minutos de duración, hemos conocido algunas de las novedades en relación a los próximos meses que irán apareciendo en la consola de Nintendo.

A continuación encontraréis todo lo que ha dado de sí este inesperado Direct Mini. Repasaremos únicamente los títulos que han confirmado novedades:

  • Kingdon Hearts: Melody of Memory saldrá el 13 de noviembre y tendrá un modo de juego exclusivo para Nintendo Switch.
  • Just Dance 2021 llegará el 12 de noviembre y vendrá con 40 nuevas canciones.
  • World of Tanks: Blitz ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Es un juego multijugador online F2P basado en combates de tanques.
  • Puyo Puyo Tetris 2 llega el 8 de diciembre y dispondrá de modo multijugador expandido y nuevo modo de batalla de habilidad.
  • Big Rumble Boxing: Creed Champions. Nuevo juego de boxeo en el que podrás encarnarte en varias de las leyendas ficticias del cuadrilátero, como Rocky Balboa, Adonis Creed o Viktor Drago. Llegará durante la primavera del 2021.
  • Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llegará en el invierno en una fecha aún por confirmar. Tendrá dos juegos de la saga Taiko no Tatsujin en una única colección.
  • FUSER. Se trata de un juego rítmico de Harmonix donde controlas la música. Se lanzará en Nintendo Switch a final de año.
  • Collection of SaGa Final Fantasy Legends se trata de una recopilación de los tres primeros Final Fantasy legend que aparecieron en Game Boy y que llegará el 15 de diciembre.

Para terminar el el Direct han repasado los juegos que salen ya, como Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC que llegará en septiembre. Jump Force Deluxe Edition que sale el 28 de agosto. Captain Tsubasa: Rise of New Champions que llega el 28 de agosto y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para el 27 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí