Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el próximo 13 de noviembre

0
10203
Publicidad
Publicidad

Por fin tenemos noticias de Call of Duty Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre. No se trata de un “reboot” de la saga, sino de una secuela, que transcurre a principios de los años 80, y se sitúa tras el primer Black Ops de 2009. Dan Bunting, de Treyarch ha explicado que se trata de un momento perfecto, ya que existe un “hueco” entre el final de Black Ops en los 60 y los niveles en el presente de Black Ops II. De modo que todos los juegos de la saga siguen siendo canónicos.

En esta ocasión, nuestro objetivo es detener a un espía soviético (nombre en clave: Perseus), que está operando tras las líneas, y que planea ejecutar un plan para desestabilizar por completo a los Estados Unidos. Perseus estuvo detrás de robo de papeles del proyecto Manhattan (la producción de las primeras armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial) y también prestó apoyo al Viet Cong durante la guerra de Vietnam. Un desertor de la KGB ha informado a la CIA de que Perseus ha vuelto a activarse, y planea un golpe definitivo en suelo americano.

La demo que nos han mostrado corría en PS5, con resolución 4K y HDR pero el estudio no ha querido confirmar FPS ni el uso de ray tracing. Lo que sí nos han enseñado es el proceso de creación de los escenarios, teniendo en cuenta lo que aporta la iluminación global, las fuentes de luz dinámica, los efectos volumétricos y la composición.

Queda muy poco para que aparezca el juego en consolas de nueva generación, pero por el contrario aún desconocemos fechas y precios de dichas consolas. Esperemos que septiembre sea un buen mes para saberlo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí