6 juegos llegan en septiembre a Stadia Pro

0
10986
Publicidad
Publicidad

Como nos tiene acostumbrados últimamente, Google acaba de anunciar los nuevos juegos disponibles de forma gratuita a través de su versión Stadia Pro a partir del próximo mes de septiembre, entre ellos, Hitman, Metro Last Light Redux y Super Bomberman R Online.

-¡Enfréntate a otros 63 jugadores en Super Bomberman R Online! Es el mayor desafío de Bomberman hasta la fecha.

-Gunsport es un desafío competitivo de dos contra dos lleno de acción. Enfréntate a equipos rivales en una competencia de disparos rápidos en Stadia Pro.

-Escóndete a la vista en Hitman, el elegante juego de acción sigilosa en el que utilizas tu disfraz y tu ingenio para infiltrarte en fantásticos lugares internacionales.

-Algo extraño y siniestro está sucediendo en la calle en Hello Neighbor. ¿Podrás resolver el misterio, sobrevivir a las trampas astutas y evitar a un enemigo diabólicamente inteligente que siempre parece estar un paso por delante de ti?

-Regresa a la oscuridad del metro de Moscú y lucha contra mutantes en Metro Last Light Redux.

-¡Finalmente, únete a tus amigos en Embr! Puedes jugarlo gratis con Stadia Pro a partir del 1 de septiembre. Dado que Embr todavía está en Early Access, los desarrolladores continúan agregando al juego para brindarte la mejor experiencia.

Puedes conseguir todos estos juegos gratis con Stadia Pro el 1 de septiembre. También estarán disponibles para comprar individualmente en la tienda de Stadia. Los juegos GRID y Get Packed dejarán Stadia Pro después del 31 de agosto. Reclámalos hoy y mantenlos gratis mientras sigas siendo miembro Pro. Una vez que llegue septiembre, los tres juegos todavía estarán disponibles para su compra en la tienda de Stadia.

Windbound se lanza en Stadia este viernes. Establece un rumbo hacia mares encantados en Windbound. Recoge recursos escasos, lucha contra bestias inmensas y encuentra magias ancestrales en un vasto archipiélago donde tu búsqueda alterna entre serena calma y peligro extremo. Windbound está listo para comprar en la tienda de Stadia el 28 de agosto por 29.95€. Obtén Windbound Launch Edition en Stadia entre el 28 de agosto y el 11 de septiembre y también obtendrás contenido adicional en el juego, incluido el atuendo ancestral, el remo ancestral y el cuchillo ancestral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí