La Nucía acoge el I “Campus de Atletismo y Medio Ambiente”

0
10213
Publicidad
Publicidad

Esta semana finaliza el I Campus de Atletismo y Medio Ambiente de La Nucía que se está desarrollando desde el pasado 29 de junio hasta el 14 de agosto en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Esta semana finaliza el I Campus de Atletismo y Medio Ambiente La Nucía que se está desarrollando desde el pasado 29 de junio hasta el 14 de agosto en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Un total de 60 niños y niñas participan en este Campus que ha cumplido con las normas y protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Esta primera edición del Campus de Atletismo y Medio Ambiente se ha desarrollado durante siete semanas de actividades en las que los niños y niñas, con edades de entre 5 y 14 años, han practicado atletismo en las instalaciones del Estadi Olímpic Camilo Cano. Este Campus está organizado por Turismo Deportivo y Eventos La Nucía y ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Atletismo y Medio Ambiente

El I Campus de Atletismo y Medio Ambiente comenzó el pasado 29 de junio y finalizará el viernes 14 de agosto. Durante estas siete semanas los 60 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años han practicado atletismo en diferentes modalidades: velocidad, vallas, salto de longitud, salto de altura, lanzamientos y relevos. 

En el I Campus de Atletismo y Medio Ambiente se han desarrollado actividades complementarias como clases de nutrición dos veces a la semana, rutas de senderismo con visita al CEM Captivador, Bike Park, visitas al Parque Tirolinas GO de La Nucía invitados por el parque de aventuras, juegos tradicionales, manualidades y fichas de medio ambiente, etc.

En las últimas semanas del Campus se han realizado varias “mini competiciones” entre los participantes, con obsequios a los primeros por categorías. De igual manera, los “jóvenes atletas” han podido iniciarse en otros deportes como baloncesto, fútbol, hockey, orientación, etc.

Escuela de Atletismo 

Así mismo, el Club Atletismo La Nucía dará a conocer en breve toda la información referente a la Escuela de Atletismo que comenzará en septiembre en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí