Alcoyano, Lealtad, Linares y Marino suben a 2ªB sin jugar

0
10190
Publicidad
Publicidad

La famosa “moral del Alcoyano” ha dado fruto incluso sin saltar al terreno de juego a disputar los partidos decisivos para que en campos como El Collao se puedan disputar encuentros de Segunda B.

Hoy, el equipo alicantino del Alcoyano, junto al andaluz del Linares Deportivo, el canario del Club Deportivo Marino y el asturiano del C.D. Lealtad de Villaviciosa ya son clubes de Segunda B del fútbol español

La RFEF se ha visto obligado a subir a cuatro equipos que se disputaban el ascenso a 2ªB tras no encontrar fechas. Estos son CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo.

La suspensión al detectarse varios positivos por la covid impidieron que pudiera disputarse la fase adicional de ascenso de Tercera División. Esto ha hecho que, tras no encontrar fechas para poder disputar los encuentros, se haya decidido desde la Federación Española de Fútbol el ascenso a la ‘nueva’ Liga de bronce, ya que al cambiar de formato pasaría a tener 102 equipos con los cuatro nuevos integrantes, a expensas de lo que se determine en Segunda si será una competición de 24 o de 22 clubes.

La RFEF decidió suspender los enfrentamientos que iban a tener lugar los días 1 y 2 de agosto, pero en los test practicados salieron tres positivos del CD Marino. Se les realizaron nuevas pruebas y determinaron que eran falsos positivos, quedando pendientes las eliminatorias de nuevas fechas. Unas fechas que no se han encontrado y que han ocasionado estas cuatro promociones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí