El Elche C.F. es equipo de playoff de ascenso a LaLiga Santander… ¡a Primera!

0
10205
Publicidad
Publicidad

Tras el fin del sainete protagonizado por La Liga, la RFEF y el Fuenlabrada, con asuntos turbios que deberán ser investigados por haber rozado la manipulación de la Liga de Segunda en España, hoy se ha puesto el punto y final con la disputa del Deportivo-Fuenlabrada, habiendo sido los coruñeses los vencedores, y por tanto, otorgando al Elche la sexta plaza que da honor a disputar el ascenso a Primera.

El Club ilicitano ha emitido cercana la medianoche un escueto comunicado repleto de ilusión ante el reto que se avecina en unos días:

Somos equipo de playoff de ascenso a LaLiga Santander. A base de trabajo duro día a día. Siendo profesionales en su máxima expresión y honrando al fútbol. Pese a la incertidumbre. Pese al ruido mediático y a los intereses creados. Pese a todo y con todo. No ha habido un solo día en el que nuestros jugadores y staff hayan fallado, demostrando un compromiso con este Club y su profesión ejemplar. Y ha habido días difíciles, claro que sí. Pero se ha seguido trabajando, cumpliendo en el campo y fuera de él. En silencio. Y hoy hemos visto que todos estos valores, que tanto se han puesto en duda, han cobrado más sentido todavía en el fútbol profesional. Gritémoslo bien alto: somos equipo de playoff. Y ahora, seguiremos soñando juntos. ¡MUCHO ELCHE!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí