Ciudadanos solicita en Benidorm que la empresa de hamacas reduzca a la mitad el precio y aplique las medidas propuestas por Cs en las playas de la ciudad

0
10353
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos pide al alcalde que apruebe las fórmulas planteadas, que incluyen dejar inactiva la App a partir de las tres de la tarde

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Juan Balastegui, ha valorado muy positivamente “la predisposición y voluntad del empresario que gestiona los servicios en las playas de Benidorm a la hora de reducir el precio de las hamacas así como poner en práctica varias medidas propuestas por Cs, incluyendo la eliminación del sistema de reservas telemático por las tardes”.

Balastegui ha explicado quetras valorar las propuestas que le remitimos hace varias semanas, el gerente de la empresa nos ha confirmado que está dispuesto a reducir un 50% el precio de las hamacas a partir de la sexta fila, es decir, que el coste sea tan solo de 3 euros por pieza y para todos los usuarios, sean del colectivo que sean”.

También, según ha anunciado el edil, la empresa “ve acertada la división de algunas parcelas horizontalmente para que sean ocupadas por una o dos personas y dejar así más parcelas libres”.

Igualmente, está dispuesto a ajustar el sistema de reservas telemático, incluyendo, entre esas opciones, la eliminación de la aplicación para las reservas por las tardes, a partir de las 15 horas, dada la demanda que se produce. Balastegui ha explicado que también ha visto viable “ajustar las reservas por franjas horarias de tres horas, para dividir así en dos el turno de mañana”.  Ante esta disposición, desde Ciudadanos se ha reclamado al alcalde que dé el visto bueno a aplicar estas medidas lo antes posible.

Por otra parte, el portavoz de Cs ha reprochado al primer edil no haber informado a su grupo de la presentación de un plan turístico al mercado nacional que va a ser, en parte, sufragado por el Ayuntamiento de Benidorm. “La semana pasada reclamábamos este plan y nadie nos dijo que hubiera nada en marcha. Ayer aprobamos en comisiones informativas dar 200.000 euros a la Fundación Visit Benidorm y tampoco nadie nos informó de nada. Y hoy presentan a la prensa, en su despacho, algo que seguimos sin saber en qué va a consistir. Es lamentable que el alcalde siga pensando que Ciudadanos no forma parte de la Corporación”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí