Los hoteles Magic se sitúan en los primeros puestos en TripAdvisor y entran en el ‘top 25’

0
10585
Publicidad
Publicidad

Villa Venecia (Benidorm), Magic Natura (Benidorm), Magic Tropical Splash (Finestrat), Villa Luz(Gandia), Villa del Mar (Benidorm) y Magic Rock Gardens (Benidorm), consiguen el certificado ‘Traveller’s Choice’.

La cadena hotelera Magic Costa Blanca (con sede central en Benidorm y establecimientos en distintos puntos de la Comunidad Valenciana), está de enhorabuena. Seis de sus hoteles han sido reconocidos y premiados por Tripadvisor, el portal de internet más potente que permite a los usuarios opinar sobre precios y servicios de todos los hoteles del mundo, cuya imparcialidad lo convierte en la mejor herramienta a la hora de decidir el destino de unas vacaciones.

Según acaba de hacer público la web líder en recomendaciones para hoteles, viajes y restaurantes, los hoteles Villa Venecia, Magic Natura, Villa del Mar, Magic Rock Gardens (todos ellos en Benidorm), Villa Luz (Gandia), y Magic Tropical Splash (Finestrat), han conseguido el certificado de excelencia, al que se da el nombre de “ Traveller’s choice”.
Fundados en 2002, estos premios son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor, y únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

Los premios no destacan únicamente las preferencias más comunes de los usuarios, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan

Pero además, TripAdvidor ha seleccionado a cuatro de los hoteles Magic para formar parte del ‘top 25’en varias modalidades. En concreto, en la categoría de “hoteles familiares”, Magic Natura figura en el puesto número 5; el Villa Luz en el puesto 6, y el Rock Gardens en el puesto 17.
Finalmente, en la categoría de “hoteles románticos”, el “ Villa Venecia” de Benidorm (cinco estrellas y sito junto al famoso mirador de la villa turística), ocupa el puesto 17.

PREMIO A LA CONSTANCIA

El presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García, señala al respecto que “el posicionamiento en TripAdvisor, el portal más potente del mundo en lo que respecta al turismo, lo consideramos un premio a nuestra constancia y esfuerzo permanente por mejorar año tras año nuestros establecimientos, atendiendo los comentarios de los clientes y evolucionando para conseguir atractivos únicos que nos diferencian”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí