Nintendo podría anunciar en breve Nintendo Switch 2

0
10978
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre el mundo de los videojuegos siempre han sido constantes y en algunas ocasiones han sido acertados, pero muchos otros han sido falsos o erróneos. Pero todas las alarmas han saltado cuando en un determinado juego se ha anunciado que podría salir en Switch 2 o consola de nueva generación de Nintendo. ¿Cómo os quedáis?

En concreto ha sido el videojuego Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes el que ha dejado caer la noticia. El juego está buscando financiación en Kickstarter y llevado a cabo por los chicos de Rabbit & Bear, antiguo equipo responsable de la saga Suikoden de Konami.

Rabbit & Bear ya ha recaudado más de 1.288.733 euros en el momento de escribir esta noticia, confirmando así la versión de PC a falta de 31 días más de campaña, llegando así probablemente PS4Xbox OnePS5,Xbox Series X y Nintendo Switch, aunque en la página oficial del título en Kickstarter también se hablar de la próxima consola de nueva generación de Nintendo.

Captura como podéis ver que las plataformas que saldría, incluida en consola de nueva generación de Nintendo
Y aquí tenemos la mención de una posible Switch 2

De todos momentos todo esto son especulaciones y no necesariamente tiene por que salir en consola de nueva generación de Nintendo o en Switch 2, pero hay veces que los proyectos se alargan tanto en el tiempo que terminan saliendo en consolas de nueva generación, como ocurrió en muchas ocasiones con juegos que iban a salir inicialmente en Wii U y a posteriori terminaron saliendo en Nintendo Switch. Sólo Nintendo lo dirá…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí