Madrid rinde homenaje a las víctimas del COVID-19 en un acto liderado por Isabel Díaz Ayuso

0
10121
Publicidad
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en el homenaje a las víctimas del COVID-19 y el reconocimiento –con un izado de bandera- a las fuerzas y cuerpos de seguridad organizado por el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, tanto Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

La presidenta ha elogiado el papel de esta última institución “a la que tanto debemos”, y se ha mostrado convencida de que su lema Todo por la Patria “le va a acompañar toda la vida, pase lo que pase”, porque describe perfectamente su trabajo: anteponer siempre su vida para proteger la de los demás.

Durante su discurso, Díaz Ayuso ha recordado que la Comunidad de Madrid decretó 70 días de luto oficial para rendir tributo a las víctimas del coronavirus, que se acompañó de un minuto de silencio diario a las 12 del mediodía en la Real Casa de Correos –sede del Gobierno regional-. Asimismo, la presidenta madrileña ha advertido de que “el virus sigue con nosotros”, y seguirá siendo un enemigo que “ponga en jaque a España y a todas las comunidades autónomas durante un tiempo”. Precisamente por ello ha reclamado la necesidad de “unir fuerzas y estrategias para evitar que éste se propague mucho más”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí