KFC lanza… ¿una nueva consola?

0
10542
Publicidad
Publicidad

Ante la fiebre de la llegada de las consolas de videojuegos tras la revelación del PS5, la famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la ‘KFConsole’. A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K con 120fps. Asimismo, poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, ¡una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer!.

Tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas. El nuevo anuncio provocó incertidumbre hasta en las grandes marcas de los videojuegos. La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles de color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

La respuesta fue tal que el video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video. El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble” Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre (fecha que marca el video promocional) en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí