Resumen del Xbox Games Showcase de Julio

0
10754
Publicidad
Publicidad

Este mes de julio está siendo movido en cuanto a los eventos digitales al no tener el E3 de esta año a causa del COVID-19, y las compañías se las están ingeniando para poder presentar las novedades que muchos llevamos esperando. Microsoft ha hecho oficial la llegada de nuevos juegos first party que llegarán a su nueva Xbox Series X en su conferencia Xbox Games Showcase.

Pese a haber visto que nuevos juegos llegarán a la nueva Xbox Series X hace un mes, Microsoft ha hecho oficial la llegada de unos cuantos nuevos first party a su consola de nueva generación.

Durante una conferencia de una hora de duración, Xbox Games Showcase, Microsoft ha mostrado la llegada de un total de 20 nuevos juegos. Pero antes de empezar, Square Enix presentó el nuevo juego de Yuji Naka: BALAN WONDERWORLD.

Todo lo presentado en Xbox Games Showcase

La conferencia ha comenzado con el tan esperado Halo Infinite, por fin los fans hemos podido ver el tan esperado gameplay de la nueva entrega del Jefe Maestro. La pega es que el juego ha corrido en PC.

Tras esto ha llegado una de las sorpresas de la conferencia, Xbox ha anunciado la llegada del nuevo State of Decay 3. Otro de los juegos que llevábamos pidiendo a gritos mucho tiempo.

Phil Spencer (con camiseta de Halo Infinite incluído) ha comentado nuevas oportunidades con el Xbox Game Pass y ha dado paso a nuevas imágenes in-engine del nuevo Forza Motorsport.

También hemos podido ver Tell Me Why, el nuevo juego por capítulos de los chicos de Dontnod.

Ha sido presentado Grounded, el juego en el que los protagonistas son diminutos ( al estilo de la película “Cariño, he encogido a los niños“) y tienen que luchar contra los animales más salvajes del césped.

Otra de las grandes sorpresas ha sido Avowed, un nuevo RPG de Obsidian que llegará a Xbox Series X.

Una nueva aventura llega de la mano de Interior/Night, con el nombre de As Dusk Falls.

Psychonauts 2 ya es una realidad, después de tantos años esperando y de varias especulaciones, se ha mostrado un nuevo tráiler así como la banda sonora capitaneada por el actor Jack Black.

Destiny 2 llegará a Xbox Series X con una nueva versión mejorada, así como un nuevo DLC titulado Beyond Light.

El nuevo S.T.A.L.K.E.R.2 ya es una realidad, llegara a Xbox Series X como juego de lanzamiento.

La saga Warhammer está de vuelta y tendrá un nuevo juego. Darktide será la nueva entrega de la mano de Xbox.

Tetris está de vuelta. La nueva entrega en Xbox Series X se llama Tetris Effects: Connected.

De los creadores de SteamWorld llega The Gunk, una nueva aventura en un mundo alienígena donde se encontrarán enemigos aterradores y desafiantes puzzles.

The Medium, el juego de horror psicológico con realidad dual, saldrá en Xbox Series X de lanzamiento. Que ganas hay de probarlo.

Phantasy Star Online 2: New Genesis llegará en 2021. Nacida la saga en el seno de Sega Dreamcast, ésta nueva entrega superará a Phantasy Star Online 2 en todos los sentidos. De hecho, su estética nos ha recordado mucho a Xenoblade Chronicles.

La campaña de Crossfire X, lo nuevo de Remedy llegará a Xbox con una experiencia completamente nueva.

Microsoft ha cerrado la conferencia con un autentico bombazo, el reinicio de una de las sagas más legendarias, Fable que había sido rumoreado infinidad de veces por fin llegará a la nueva Xbox Series X de la mano de Playground Games.

Esto es todo lo que Microsoft tenía preparado para su Xbox Games Showcase, pero no es todo, ha confirmado que a finales de año realizarán otra conferencia para enseñar las novedades de las desarrolladoras que no se han mencionado en esta conferencia.

Xbox Series X llegará a finales de año, pero Microsoft todavía tiene que anunciar la fecha exacta y el precio de salida. ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Ha estado a la altura?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí