Benidorm se queda sin patrullas de policía nacional en sus calles al trasladar Interior todos los efectivos a cuidar inmigrantes a Alicante

0
16729
Publicidad
Publicidad

La llegada de pateras a la costa alicantina con inmigrantes, algunos de ellos contagiados de covid-19, ha provocado la reacción del Ministerio del Interior liderado por Grande-Marlaska. No ha dudado en dar prioridad a los llegados por el mar y que están siendo acoplados en el hospital de campaña sito en Alicante capital antes de velar por la seguridad en la Capital Europea del Turismo de Sol y Playa, es decir, Benidorm.

De esta forma, y según ha sabido Agencia6 a las 15.00 horas de este sábado 25 de julio de 2020, todos los efectivos disponibles en la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm han recibido orden de trasladao inmediato para controlar y ayudar a los inmigrantes llegados en pateras. Según fuentes policiales contrastadas por nuestra redacción, “Benidorm se queda sin patrullas en sus calles porque nos vamos a cuidar inmigrantes a Alicante tal y como lo ordena el Ministerio”.

La indignación es evidente entre todos los efectivos policiales, quienes además de ver trastocados todos sus planes, están preocupados al saberse de que muchos de los inmigrantes llegados vienen contagiados por covid-19.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí