Una grieta en el Monte Benacantil alarma a los vecinos del Casco Antiguo de Alicante

0
10197
Publicidad
Publicidad

Los bomberos han intervenido tras ser alertados por los vecinos del estado de la grieta y comunicar que se había ensanchado

El Ayuntamiento de Alicante ha encargado una inspección al área de Conservación de Inmuebles para que elabore un informe y valore el estado de una grieta situada en la ladera del Benacantil en el casco antiguo de Alicante.

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han intervenido tras ser alertados por los vecinos del estado de la grieta y comunicar que se había ensanchado.

Según fuentes del SPEIS un total de siete bomberos y dos patrullas de Policía Local han acudido a la calle San Antonio, para valorar la emergencia y revisar el estado de la grieta, y han cortado los accesos evitando preventivamente el peligro con vallado, así como el paso de peatones en el perímetro afectado .

Asimismo se ha pedido y encargado a Conservación de Inmuebles que realice una inspección, para valorar el estado en el que se encuentra dicha grieta, la intervención a realizar y si se puede abrir el acceso o debe permanecer cerrado el paso de peatones en este punto del casco antiguo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí