Díaz Ayuso celebra los excelentes resultados de los estudiantes madrileños en la EBAU

0
10210
Publicidad
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado los resultados de los alumnos en la prueba de EBAU pese a las dificultades añadidas por el COVID-19, coincidiendo con en el encuentro que ha mantenido hoy, en la Real Casa de Correos, con los dos estudiantes madrileños que han registrado las mejores notas.

Durante la reunión, la presidenta autonómica ha felicitado a Franco Salinas, alumno del colegio El Valle III, y Gema González, del IES San Mateo, quienes quieren estudiar el doble grado Física y Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid, y un doble grado de Administración de Empresas y Derecho en la Universidad Carlos III, respectivamente.

La jefa del Gobierno regional ha señalado que ambos estudiantes son un orgullo y un ejemplo de esfuerzo y constancia en el trabajo, en un curso especialmente complicado por la pandemia. En su opinión, ambos están demostrando que con el trabajo y el sacrificio podrán ser lo que quieran en el futuro. En la Comunidad de Madrid, el 92,16% de los alumnos que ha realizado las pruebas de la EBAU 2020 ha aprobado. En concreto, de los 36.527 alumnos que se examinaron, 33.665 han sido aptos, 2.862 no han logrado superar la prueba.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí