El Real Madrid buscará esta noche certificar el campeonato de Liga frente al Alavés en el estadio Alfredo Di Stefano

0
10440
Publicidad
Publicidad

El líder de la Liga afronta la penúltima semana del campeonato con la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 35. Lo hace en el Alfredo Di Stéfano y frente al Alavés (22:00 h, Movistar LaLiga). El Real Madrid intentará prolongar la racha de siete victorias para mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

Los de Zidane buscan también aumentar a cinco el número de encuentros consecutivos con la portería a cero. Esa fortaleza defensiva exhibida frente al Mallorca, Espanyol, Getafe y Athletic es una de las claves del buen momento del equipo. Otra es el gran nivel que está luciendo, tanto en sus salidas como en el Di Stéfano. Tras la reanudación, el Madrid ha recibido a Éibar, Valencia, Mallorca y Getafe, con un balance de pleno de triunfos, 9 goles a favor y uno en contra.

Imbatido en los últimos cuatro encuentros

“Nos quedan cuatro partidos y ante el Alavés es otra final”, dijo Zidane en la previa al choque. El entrenador madridista no podrá contar en defensa con los sancionados Sergio Ramos y Carvajal. Sin embargo, recupera a Hazard y Varane en una convocatoria de 22 jugadores.

Permanencia

El Alavés intentará eludir las dos plazas a Segunda que quedan por decidir. Los vascos, que acumulan 35 puntos, estrenan entrenador: Juan Ramón López Muñiz, quien se ha hecho cargo del equipo tras la destitución de Garitano. A pesar de su clasificación, el Madrid sabe que el Alavés será un rival complicado, como vio en Mendizorroza en el encuentro de ida (1-2).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí