El Elche pierde en el estadio de Anduva y podría quedar fuera del play off de ascenso al finalizar la jornada

0
10073
Publicidad
Publicidad

No, así es imposible poder soñar con el ascenso a Primera. Cualquier equipo que se digne de llevar en volandas a su afición a la élite del fútbol español no puede fallar cuando restan cuatro partidos de competición y se depende de sí mismo.

El Elche, una vez más, pincha cuando no debe. Había llegado a la jornada 39 en puestos de promoción y todo dependía del equipo franjiverde. Con la derrota frente al Mirándés, y con otros resultados en contra, el equipo ilicitano puede quedar fuera de esos puestos tan preciados a falta de tres jornadas. Un fallo que podría ser de los que pasan a la historia, y ya son muchas temporadas seguidas.

El Elche CF ha caído derrotado en su partido frente al Mirandés en el encuentro que abre la jornada 39 de LaLiga Smartbank por 1-0. El conjunto de Pacheta arrancó el encuentro siendo el protagonista de la contienda, con aproximaciones peligrosas. La primera fue desde la cabeza de Jonathas que se marchó desviado y, minutos después, con otro trestarazo que se fue lamiendo el poste derecho de la portería de Lizoain.

El dominio del choque fue alterno. Sin ocasiones claras entre los tres palos por parte de ambos. La primera parte tuvo el control del balón de un Elche que vio como el Mirandés terminó llegando más en una segunda mitad que se decantaría por el único tanto del encuentro. Los locales se adelantaron con un centro al corazón del área que se encargó de materializar Marcos André tras meter la pierna en línea de gol. El choque llegaría a su fin con un Elche que buscó la forma de lograr el empate, pero el marcador no se movería, certificando el triunfo del Mirandés. El Elche sigue en la zona de privilegio de la tabla con tres partidos por delante para seguir peleando.

Ficha técnica:

Mirandés: Lizoaín, Carlos Julio, Sagnan, Sergio González, Kijera (Franquesa, m. 69), Malsa, Álvaro Rey (Crisetig, m. 63), Sánchez (Joaquín, m. 90), Álvaro Peña (Íñigo Vicente, m. 63), Merquelanz y Marcos André (Matheus, m. 90).

Elche: San Román, Tekio, Verdú (Diego Bri, m. 83), Josema, Dani Calvo, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez (Ramón Folch, m. 57), Josan (Nino, m. 57), Fidel, Pere Milla (Iván Sánchez, m. 71) y Jonathas (Dani Escriche, m. 57).

Gol: 1-0 m. 53, Marcos André.

Árbitro: Varón Aceitón, balear. Amonestó a Josan, Manuel Sánchez y a Crisetig.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí