Castril, un derroche de belleza natural inédito en el sur de la Península Ibérica

0
11966
Publicidad
Publicidad

Hoy, queridos amigos, seguimos recorriendo lugares que debemos descubrir y disfrutar todos los españoles y visitantes llegados del mundo entero. En el altiplano granadino nos encontramos con la bellísima localidad de Castril, donde la naturaleza quiso dejar su implante con un derroche de belleza en sus rincones y parajes que son el lugar apropiado para cualquier momento del año, pero especialmente en el estío de este 2020 que tantos quebraderos de cabeza nos está trayendo a todos.

Ayer sábado día 4 de julio de 2020 hablamos con su alcalde Miguel Pérez Jiménez, un caballero que con nueve años de experiencia al frente del municipio, sigue ilusionado como el primer día que tomó su vara de mando. Con él abordamos el día a día en la lucha contra la pandemia, las previsiones que se realizan en el municipio, y por supuesto, hablamos asuntos de máximo interés, donde destacamos, y así se remarca en la siguiente entrevista, los valores inigualables como destino turístico medioambiental en el Sur de España, en el altiplano de Granada, en la no menos hermosa y querida Andalucía. Una oferta turística que pocos destinos en el mundo pueden presumir de poder ofrecer a quien desee disfrutar de encantos sin parangón a lo largo y tendido de la piel de toro.

Vean con atención todo lo que nos cuenta el Primer Edil de Castil, un hombre que sabe lo que hace, tiene claro lo que quiere para su pueblo, y trabaja ya para implantar las bases que generen riqueza para futuras generaciones de castrileños, tanto nativos como quienes adopten como hogar y vida a esta preciosa localidad de Granada.

Entrevista al alcalde de Castril, Miguel Pérez, en el canal de Agencia6 TV
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí