La cadena hotelera Magic Costa Blanca garantiza a sus clientes espacio en la playa de Benidorm este verano, con hamacas y sombrilla

0
10154
Publicidad
Publicidad

Las medidas de seguridad implementadas en la mayoría de las poblaciones costeras para este verano con motivo de la denominada “nueva normalidad”, obligan a los turistas y usuarios de las playas a cambios de hábitos y costumbres. Conseguir una parcela en la playa de Benidorm no es tarea fácil, y se da por hecho que las dificultades para ello irán ‘in crescendo’ conforme avance la temporada de verano. La cadena hotelera Magic Costa Blanca quiere facilitar la labor a sus clientes, a los que garantiza una parcela para disfrutar de la playa y el mar sin mayores preocupaciones.

Asegurar al máximo que la experiencia vacacional sea tan reconfortante como siempre es el objetivo. Por ello, los mismos hoteles gestionarán directamente la reserva de parcela de playa, obligatoria según las normas dispuestas por el Ayuntamiento de Benidorm para evitar aglomeraciones con motivo del Covid-19.

El trámite ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza a los usuarios, que tendrán garantizado el espacio durante medio día, por cada día de estancia de su reserva, con hamaca y sombrilla incluidas. Este servicio extra se garantiza en dos de sus hoteles en Benidorm (Villa del Mar en primera línea de playa de Poniente, y Magic Aqua Rock Gardens en el Rincón de Loix) los clientes podrán disfrutar de este servicio reservando cualquier número de noches, siempre que se alojen en habitaciones de categoría superior y con régimen ultra todo incluido.

El servicio de parcela en la playa con hamacas y sombrillas también está incluido (sujeto a disponibilidad) a los huéspedes que disfruten sus vacaciones en todos los hoteles Magic Costa Blanca de Benidorm y alrededores (excepto Gandía) si reservan 7 o más noches en su régimen estrella, el ultra todo incluido.

Pero además, la cadena hotelera siempre apuesta por ofrecer los servicios más completos y con altos estándares de calidad, entre ellos destacan las bebidas de primeras marcas, welcome pack y reposición diaria de minibar, acceso al spa, servicio de pizza en la propia habitación, visitas a otros alojamientos Magic, y un pack de excursiones, entre la que destaca la garantía de que sus clientes tengan su parcela reservada en la playa (siempre que reserven con ultra todo incluido).

A LA VANGUARDIA EN LAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

Magic Costa Blanca, con 12 establecimientos en la Comunidad Valenciana, destaca por su firme compromiso en la implantación de medidas aplicadas a la actividad turística, excediendo lo exigible por las autoridades sanitarias. En todos sus hoteles se ha puesto en marcha un estricto protocolo para certificar la minimización de riesgos higiénicos y sanitarios frente al Covid-19, aportando seguridad, confianza y garantía a los clientes.

Además de las normas y recomendaciones que dicten las autoridades sanitarias, todo el protocolo de Magic se engloba en el programa «Safety First» (seguridad primero) de la cadena, que  incluye todas las recomendaciones transmitidas por el Instituto de Calidad Turística de España y el Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH), y otras muchas autoimpuestas de las que se encargan los expertos en Medicina Preventiva del Hospital Clínica Benidorm, todo un referente sanitario en la provincia de Alicante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí