Coronavirus y conspiración: Para los terraplanistas, la pandemia es una operación geopolítica

2
12404
Publicidad
  • Para el polémico referente del movimiento que sostiene que la tierra es plana, existe un “pánico estadístico” que busca generar miedo en las personas ante el virus Covid-19
Publicidad

Iru Landucci es el máximo exponente en Argentina y también en Latinoamérica del movimiento terraplanista que se opone a la información legitimada por la ciencia acerca de la curvatura terrestre. A través de su canal de Youtube Nur Para Todos, que cuenta con más de 82 mil suscriptores, plantea la existencia de una serie de conspiraciones a nivel mundial que operan ocultando la verdad sobre distintos temas: uno de ellos es la pandemia de Coronavirus

Mientras el Gobierno Nacional determina endurecer las medidas de aislamiento y volver en el AMBA a la fase 1, con el objetivo de evitar que el número de contagiados siga creciendo, el autodenominado “investigador independiente” Iru Landucci afirma que existe un “pánico estadístico” en cuanto a la difusión constante de cifras de contagios y fallecimientos vinculados con el Coronavirus.

“A tres meses de haber pasado todo esto, creo que estamos ante una especie de dictadura científica”, expresó Landucci en diálogo con INFOCIELO y agregó que la enfermedad “tiene un alto ratio de contagio, pero tiene un altísima tasa de superación. No es un Ébola, no es un HIV, en el sentido de la letalidad que tiene”.

En relación a las medidas tomadas en el día de ayer por el presidente Alberto Fernández, en conjunto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta,  de aumentar las restricciones de circulación en el Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires, Landucci dijo que “todos están tomando decisiones con miedo y eso no es racional”, y consideró que “a 90 días de lo que está sucediendo, la famosa curva no bajó, la economía cada vez está peor, la gente está cada vez con más traumas y problemas psicológicos”.

“En un principio, al no tener información sobre el virus y no saber cómo va a reaccionar, los cuidados esenciales me parecieron un muy buen método”, observó Landucci, pero agregó que “después de un mes, un mes y medio, cuando ya se tenía un conocimiento más técnico, creo que acá en Argentina se abogó mucho por la cuestión de economía y salud como cosas separadas de manera casi totalitaria”. 

“Estamos siendo todos víctimas de esta especie de infectocracia”, aseguró el referente terreplanista platense, quien mencionó además que “hay gente mostrando en las redes sociales el beneficio económico de los hospitales al recibir un subsidio extra por presentar casos de Coronavirus. No estoy diciendo que sea el caso de Argentina, pero en muchos países lo están haciendo”.

También expresó que “hubo mucha gente de todo el mundo denunciando que venían adulterados los test, que venían con una especie de tendencia a dar positivo ante el menor índice detectado” y detalló que “incluso el propio Premio Nobel de química, Kary Mullis, inventor del método de la detección viral a través de la cadena de polimerasa dice que el test que él mismo inventó no sirve para detectar carga viral específica porque lo único que hace es ampliar el ADN”.

Para Landucci, “deberían haber otras  voces dentro del Ministerio de Salud y del Consejo del presidente”, aunque aclaró: “no voces disidentes, sino voces calificadas, pero con otras experiencias y otros puntos de vista”.

“Soy de los que abogan por una cuarentena inteligente: la gente que está enferma tiene que estar adentro y los que están sanos tienen que estar afuera”, enfatizó y, en relación al posible colapso de hospitales, dijo que, “si se tuviera una buena logística, a medida que se van saturando los sistemas de salud de las zonas centrales , se podría ir derivando a los pacientes hacia las periferias de otras provincias que tienen espacio para recibirlos”.

Basándose en la palabra de Luc Montagnier, el virólogo francés que afirmó que la pandemia de Covid-19 fue creada en un laboratorio insertando en un coronavirus genes del VIH-1, el virus del sida; Iru Landucci, quien comenzó a indagar y a profundizar sus conocimientos acerca de conspiraciones a partir de un artículo publicado en Facebook titulado “Los satélites no existen”, asegura que la pandemia de Coronavirus “es una de las tantas operaciones geopolíticas que hoy se están llevando a cabo”.

Sus videos publicados en YouTube, que obtienen miles de reproducciones en cuestión de horas, son según Landucci “una ventana corta de posibilidades que tenemos de comunicar, de hacer que más gente se informe por su propia voluntad y se den cuenta cómo nos están manejando”.

FUENTE INFOCIELO

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. si eres pajuo muchacho cada quien dice lo que quiere y cree lo que quiere asi mismo como lo haces tu y no por eso tienes el monopolio de la razon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí