El gordo de la Lotería Nacional cae en el pueblecito de Beniarrés y el segundo premio en Alicante capital

0
10907
Publicidad
Publicidad

De nuevo la fortuna ha querido visitar la provincia de Alicante y por doble partida. El gordo de la Lotería Nacional de los jueves, el 96.108, ha caído en el pueblecito alicantino de Beniarrés, conocido por su pantano y su belleza natural, en el Condado de Concentaina. Una localidad con sólo 1.118 habitantes que se ha visto tocada por la vara de la fortuna del sorteo de los jueves.

El punto de venta ha sido el bar ubicado en la Calle San Antonio 5, una de las principales calles del pueblo que desembocan en la Plaza Mayor donde su ubica su iglesia con su peculiar campañario con un diseño propio de los Alpes suizos.

El premio por décimo del primer premio vendido en Beniarrés es de 30.000 euros, mientras que los premiados en el barrio de Carolinas Altas es de 12.000 euros por décimo jugado.

Al efecto, el segundo premio ha sido para el número 29.648, premiado con 120.0000 euros a la serie. El punto de venta ha sido la administración ubicada en la Calle Felipe Herrero número 12, una administración mixta ubicada en un establecimiento destinado a otros menesteres.

En esta administración de Alicante se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional

Los reintegros del sorteo han sido para los números terminados en 8, 0 y 7

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí