A prisión un policía nacional de la UPR de Benidorm en una operación antidroga

0
12549
Publicidad
Publicidad

Un agente de la Policía Nacional de Benidorm ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido en una operación antidroga, según han informado fuentes policiales. El pasado viernes Agencia6 informaba en exclusiva de la noticia.

La operación ha sido llevada a cabo por miembros del Grupo 1 de Estupefacientes y Asuntos Internos y el arresto se produjo el pasado jueves mientras el policía, integrante de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR), se encontraba realizando su turno. El detenido informaba donde iban a estar los controles, y los movimientos de los de estupefacientes, para evitar ser detenidos.

Fue llamado a las dependencias de la Policía Nacional de Benidorm, en donde se le detuvo en el marco de la citada operación, y después fue trasladado a la Comisaría Provincial de la ciudad de Alicante, en donde pasó la noche hasta ser puesto a disposición judicial.

El pasado sábado la juez titular del Juzgado de Instrucción número 3, María Luz Jiménez, decretó su ingreso en prisión provisional después de tomarle declaración.

Las mismas fuentes han indicado que el agente también habría sido acusado de un delito de revelación de secretos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí