Resumen del Pokémon Presents del 17/6

0
10176
Publicidad
Publicidad

Todos los aficionados de los juegos de Pokémon nos llevamos una grata sorpresa cuando de repente se anunció que íbamos a tener novedades de los monstruos más adorables de Nintendo y Game Freak.

En todo momento el evento titulado Pokémon Presents fue dirigido por Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. Fue muy corta la presentación, siendo de apenas casi once minutos de duración, donde habló de las expansiones de Pokémon Escudo y Pokémon Espada y de cosas nuevas referente al mundo de Pokémon.

Sin perder más tiempo, aquí os dejamos los vídeos de las cosas que se presentaron:

Pokémon Smile es el nuevo juego de Pokémon para Android y iOS, en el que podremos jugar mientras hacemos un hábito totalmente normal como es limpiamos los dientes. Ya disponible de forma totalmente gratuita.

¿Os gustaría abrir vuestro propio Pokémon Café?. Bandai Namco nos trae Pokémon Café Mix, un nuevo juego de puzles para Android, iOS y Nintendo Switch en donde tendremos que completar todo tipo de puzzles para mejorar tu cafetería y entregar cafés a tus clientes. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero se puede reservar de forma gratuita.

Si os gusta la fotografía, desempolvar vuestros viejos objetivos y cargar las baterías de vuestra cámara réflex. Porque Bandai Namco nos trae de vuelta Pokémon Snap. La saga creada en pleno auge del fenómeno Pokémon también tuvo su juego en Nintendo 64 y ahora vuelve con una nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch llamada New Pokémon Snap. En el juego iremos montados en un vehículo que será automático y nos permitirá así hacerle fotos a los Pokémon como si estuviésemos dentro de un parque temático. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Las Mega-Evoluciones de Kalos, Hoenn y Alola volverán en Pokémon GO durante este 2020 para mejorar el sistema de combates. Por otra parte Farfetch de Galar ya se encuentra disponible para ser capturado.

Al finalizar la presentación, Mr. Ishihara dejó caer que el próximo juego anual de Pokémon se presentará dentro de exactamente una semana, el 24 de junio, Ishihara nos ha prometido mostrarnos el próximo gran proyecto de la saga en otro Pokémon Presents. Podría tratarse de Pokémon: Let’s Go 2 basado en las Johto y Kanto de Pokémon: Cristal aunque si os fijáis bien en el armario que hay detrás de él, también  incluye bloques merchandasing de Detective Pikachu y Pokkén Tournament, así que podrían ser varios anuncios incluyendo el ya anunciado Detective Pikachu 2 exclusivo para Nintendo Switch y algún nuevo DLC para Pokkén Tournament DX. La semana que viene saldremos de dudas…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí