Simonet repite por segundo año en el 7 ideal de la Liga Asobal gracias a su destacada trayectoria en el Balonmano Benidorm

0
10099
Publicidad
Publicidad

La noticia la ha ofrecido la propia Asobal, quien durante las últimas semanas había realizado encuesta entre los aficionados y entendendidos desde la plataforma digital que reúne a todos los clubes profesionales de España

Por segundo año consecutivo, el internacional argentino Pablo Simonet es elegido dentro del #7IdealSacyrASOBAL1920 por su destaca temporada con el Club Balonmano Benidorm como mejor lateral izquierdo. Simonet estaba nominado junto a Thiago Alves, Leo Dutra, Timothe N´Guessan y Aaron Palmarsson.

Héroe de la clasificación a Europa, Pablo Simonet ha sido uno de los 7 nominados del BM Benidorm a estos premios, situación que sucede por vez primera en el Club. Concretamente, han estado nominados Carlos Grau como mejor defensa, Jorge Pabán como mejor lateral derecho, Álvaro Cabanas como mejor extremo derecho, Josep Folqués como mejor extremo izquierdo, Roberto Rodríguez como jugador revelación y Fernando Latorre como mejor entrenador.

Pablo Simonet ha expresado su alegría diciendo que “estoy muy contento de recibir este premio, ya que es un reconocimiento al esfuerzo y entrega que uno hace día a día. Aunque sea secundario porque es un deporte grupal y se juega por y para el equipo, es muy bonito recibirlo. Así que gracias a mis compañeros y al Club balonmano Benidorm, que también es gracias y para ellos”.

¡Enhorabuena a Pablo y a todos los ganadores! Pero también a nuestros nominados por una temporada histórica. Esperemos tener más nominados y más premiados en la próxima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí