Nueva fecha para la presentación de PlayStation 5

0
10330
Publicidad
Publicidad

PlayStation ha anunciado que tenemos nueva fecha para la presentación de PlayStation 5. Para ser más exactos, el jueves 11 de junio, a las 22:00 (hora peninsular española), es decir, justo una semana después de lo previsto inicialmente.

El evento que se iba a celebrar inicialmente el pasado 4 de junio, se tuvo que retrasar como muestra de respeto al movimiento Black Lives Matter, que ha agitado los Estados Unidos en la última semana. Según se ha publicado en el blog oficial de PlayStation, han dicho: “Este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador”.

Pues parece que al final si no hay más complicaciones tendremos la presentación de PlayStation 5 y de los primeros juegos que saldrán a la venta junto a la consola en el día de lanzamiento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí