“El Imperio de la Ley”. Por Nicolás Muñoz

0
10325
Publicidad
Publicidad

El suceso que ha pasado con el asesinato del negro Floyd a manos de un agente de la ley en Washington. Concretamente en un barrio marginal de dicha ciudad.

Ha sido el detonante para que los grupos terroristas. Anti Fascistas de la Extrema Izquierda hagan de la ciudad su particular campo de operaciones.

El policía que cometió un asesinato imprudente va a ser juzgado y condenado y caerá cual título del artículo todo peso de la justicia.

El negro George Floyd ha cometido un delito que es vender drogas y estupefacientes a menores de edad de familias desestructuradas y no era la primera vez que era detenido ya que previamente había sido detenido en numerosas ocasiones en los años 90 y 2000, llegando incluso a una de ellas a forcejear con la policía.

Nicolás Muñoz es un joven alicantino que da en el clavo con su opinión de lo malo y revuelto que acontece por el mundo en este momento.

La extrema izquierda Anti fascista ya han jaleado a sus huestes para destrozar mobiliario urbano, romper establecimientos, escaparates y vehículos policiales causando heridos como en un video que se aprecia en donde a un chico que paseaba por una de las arterias principales de Washington , un grupo de exaltados ultra izquierdistas, le abrió la cabeza.

El presidente de EEUU. Donald Trump ha dado el toque de queda y no le va a temblar el pulso a la hora de sacar al ejército a la calle. Para arremeter contra los violentos que subvierten el orden establecido y que vuelva el orden, la ley y la paz a las calles de nuevo.

Es intolerable de que los ciudadanos se dejen usar cual cobayas de laboratorio por parte de unos agresivos indocumentados que lejos de manifestarse pacíficamente lo único que hacen es destrozos en la vía pública y eso merece un correctivo severo.

Llegando incluso a quemar, la bandera de EEUU. No dejando trabajar a la ley. Lo peor es el blanqueamiento que hay por parte de los medios de comunicación del sistema de blanquear y poner al negro Floyd como un héroe como si se le fuese a canonizar. Cuando era consciente de lo que este vendía y traficaba en las calles.

Los únicos que salen perjudicados .son los niños menores de edad que habían caído en la tentación de las drogas. Unas sustancias tóxicas que aletargan, anestesian y matan paulatinamente.

No solo los colectivos terroristas de Anti Fascistas han tomado las calles de EEUU sino de España como por ejemplo Barcelona, usando a menas, negros, árabes  y demás ilegales para fines propagandísticos jaleándoles ya que muchos de ellos son ilegales y no tienen permiso de residencia.

Toda esta gente, debería de inmediato. El ser repatriados a su patria de origen y no el estar pululando por las calles violando, agrediendo y robando con el uso de la fuerza a nuestros ancianos vulnerables, violando a mujeres y agrediendo en definitiva a personas.

Sembrando el pánico y el caos en barrios humildes como el de Hortalezas en el que hay un centro de Menas. Este  Barrio se encuentra en Madrid y  están  regentados por Menas en su totalidad y dimensión. Es inadmisible e intolerable.

Donald Trump ha planteado declarar como terroristas a los grupos Anti Fascistas y el resto de Europa debería de seguir su ejemplo y no ensalzar a estos grupos de terroristas como revolucionarios.

Retomando la vista en España. La temática es similar, pero lejos de plantear su disolución y posteriormente su ilegalización se les da carta blanca para cometer todo tipo de tropelías y atrocidades varias.

¡Basta ya! de tolerar, a quien no sabe vivir en sociedad y acto seguido abogar por expulsar de inmediato a los negros, árabes, africanos de los centros de recogida y repatriarlos a sus Países de origen ya que la extrema izquierda social, comunista les empuja a un viaje peligroso en donde se juegan la vida para llegar al primer mundo y transmitir enfermedades como la sarna.

El homicidio imprudente perpetrado por un agente de la ley será sancionado y tomado en cuenta. Pero alzar como bandera el terrorismo merece también una aplicación severa de la ley por parte de la piara ultra izquierdista.

Lo repugnante de todo esto es victimizar a un vendedor de drogas como si fuese un corderito, cuando este hombre era consciente de las sustancias que suministraba y como no de lo peligrosas que son las drogas.

¡Sin ley no hay democracia!

La televisión manipula y criminaliza a los defensores de la ley.

Hay un viejo refrán que cuando te pillan haciendo actividades delictivas no suele ser la primera vez y no hay más que mirar el historial delictivo de este sujeto. El cual ha quebrantado la ley varias veces.

Eso no exime al policía, pero es hipócrita el centrarse solo y exclusivamente de tildar a este hombre como una pobre víctima que pasaba por allí. Cuando no lo era.

Si los hijos de esos progres caviar  de salón les hubiese suministrado droga. George Floyd no serían tan benévolos y exigiran más seguridad en sus barrios adinerados.

El blanquear a terroristas, traficantes, menas y demás calaña es síntoma de un bondad hipócrita que clama el cielo ya que una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad y el arremeter contra la dictadura progre conlleva ser tildado e imputado de delito de odio, xenófobo, racista y demás mantra que atenta contra la libertad de expresión del ciudadano de a pie.

Un traficante, es un traficante y no se debe blanquear, independientemente de su color de piel, raza, sexo u orientación sexual ya que sino tal y como expongo en el encabezado del artículo: El Imperio de la ley. Es nulo y de lo contario no haría bien su cometido y su trabajo es garantizar el bienestar de la sociedad.

Blanquear al negro Floyd es darle un trato de favor y no ser ecuánime e imparcial con la gravedad de los hechos acaecidos.

Con respecto al policía. Hay que dejar actuar a la ley que sabe lo que tiene que hacer en su cometido.

A propósito que no se quede en el  tintero que no por ello es importante ya son muchos videos de ciudadanos negros americanos que en el ejercicio de su libertad de expresión se han manifestado en contra de los disturbios y contra la hipocresía y doble rasero de los movimientos que azuzan los blancos de zonas residenciales para usar a estos como moneda de cambio, en nombre de una falsa igualdad que pregonan, pero no practican.

No hay nada más ruin y más miserable en democracia  que usar a un ciudadano de color, en este caso negro como títere ya que estos acertadamente han sabido reaccionar a la agenda global progre que dirige el Sionista Soros que es el que trata a los negros como esclavos.

La ley y su obligado cumplimiento es para todos sin excepción no para unos pocos que hacen gala de una superioridad moral ya que para eso está la Justicia que sabe lo que hacer en cada caso.

DEMOCRACIA= Ley y orden.

Hay negros como los que salen estos videos que han sido valientes en dar su opinión sin ser coartados por la progresía Endofoba (asco a tu patria) que ejerce una dictadura totalitaria progre de decirle a la gente como debe pensar y actuar.

La valentía no entiende de colores, ni de hipocresías, ni frivolidades. Sino de hechos.

El imperio de ley prevalece.

Nicolás Muñoz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí