Se pospone el evento de PlayStation 5

0
10087
Publicidad
Publicidad

Esta misma tarde nos hemos enterado por Twitter desde la pagina oficial de Playstation que el jueves día 4 de junio se cancelaba la presentación de los juegos de nueva generación y de la mismísima Playstation 5.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 4 planeado para el 4 de junio. Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes”.

Aunque Sony no ha querido decir los motivos por la cancelación del evento, parece ser que todo viene por lo ocurrido en los Estados Unidos por el fallecimiento de George Floyd, un afroamericano muerto mientras estaba custodiado por la policía.

Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, ha declarado en numerosas entrevistas que el evento de presentación ahora pospuesto será “tan emocionante” como una conferencia del E3. Por lo que podría llegar a presentarse en la fecha que fue elegida para el E3 y que fue cancelado por culpa del COVID-19.#BlackLivesMatter

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí