Euskal Telebista saca a la luz unas declaraciones no emitidas de Irene Montero donde hablaba de los contagios por covid19 en las manifestaciones del 8M

0
10754
Publicidad
Publicidad

Salen a la luz unas declaraciones de la líder podemita en materia feminista que, si tuviese dignidad, estaría cesada o hubiese dimitido esta misma mañana del 1 de junio de 2020.

Según informan varios diarios digitales, la ministra de Igualdad Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias, le dijo el pasado 9 de marzo a una periodista de ETB en la previa de una entrevista que la bajada sustancial de participantes en la manifestación feminista del 8-M se debe “al coronavirus”, añadiendo: “No lo voy a decir pues porque no lo voy a decir”.

Las imágenes pertenecen al material bruto de la entrevista que el canal autonómico vasco distribuyó al resto de cadenas de la Forta, y ha sido sacado a la luz por el diario ABC. Montero apunta así al riesgo de contagio por coronavirus como una realidad en nuestro país pocas horas después de que el Ejecutivo llamara a la movilización masiva en las calles por el 8-M.

En el vídeo, la ministra de Igualdad reconoce que la capacidad de controlar los contagios es “limitada”, pese a las medidas más drásticas de otros países europeos: “Quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena”. “Como siempre, priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico que hay”, añade.

La Delegación del Gobierno cifró en 120.000 los asistentes en la marcha feminista de este año. En el informe que provocó la destitución de Pérez de los Cobos, la Guardia Civil constata que este organismo “tenía conciencia del peligro que suponía la celebración de reuniones y manifestaciones en fechas previas a la declaración del estado de alarma”.

En fin, una polémica más que se une a la cascada de despropósitos del gobierno socialcomunista que, día a día, mantiene en vilo a todos los españoles por su más que evidente negligencia y los casi 30.000 muertos oficiales que se cifran en el doble desde otras fuentes acreditadas, como son las funerarias de España.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí