Resúmen del State of Play centrado en The Last of Us Parte II

0
10085
Publicidad
Publicidad

A escasas tres semanas del lanzamiento de The Last of Us Parte II, Sony ha decidido dedicar al nuevo juego de Neil Druckmann y su equipo un nuevo State of Play centrado en las nuevas mecánicas que tendremos en el juego.

Ha sido un vídeo de 25 minutos aproximadamente donde en todo momento fue capitaneado por el mismísimo Neil Druckmann y donde nos ha contado las mecánicas y novedades que encontraremos en el juego. No quiero entrar en muchos detalles para que seáis vosotros mismos los que lo veáis en el video que hay debajo de estas líneas y así no estropear la experiencia de descubrirlo.

El personaje de Ellie será más ágil que Joel. Aparte podrá esquivar los ataques de los enemigos y también lanzar contraataques. También podremos escondernos en la hierba para no ser detectados por los enemigos. Los infectados seguirán siendo una amenaza, y los terroríficos chasqueadores serán más sigilosos. The Last of Us Parte 2 introduce también nuevos tipos de infectados, como los tambaleantes, unos infectados enormes y que corren hacia tí y explotan.

La personalización de las armas se ha mejorado respecto al anterior juego, y dependiendo qué mejoras escojamos tendrá un impacto directo en la experiencia de juego. También podremos crear objetos como minas de proximidad, silenciadores o flechas explosivas. Tendremos una buena variedad de armas, y como es costumbre, la munición es escasa. El combate cuerpo a cuerpo será más complejo, y saber la rutina de los ataques de los enemigos será vital para esquivar y poder contraatacar.

Y hasta aquí puedo leer, lo demás descubrirlo por vosotros mismos. Recordaros que el juego sale el 19 de junio para PlayStation 4 y al final de mucho tiempo para podremos disfrutar de la última maravilla de Naughty Dog.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí