Tendremos nuevas noticias sobre Resident Evil el 10 de junio

0
10197
Publicidad
Publicidad

Desde que la saga Resident Evil ha vuelto al mundo de los videojuegos, han habido especulaciones sobre los próximos remakes o el siguiente capítulo numerado de la saga, pero todo se ha quedado ahí, en rumores.

No obstante, el programa Resident Evil Ambassador ha anunciado a sus miembros y suscriptores que el próximo 10 de junio se producirá un anuncio especial relacionado con la saga. Este programa aporta una serie de beneficios a sus participantes como la posibilidad de conocer de primera mano la última información o acceder a los nuevos proyectos antes.

Inmediatamente se ha conocido la noticia, los fans de Resident Evil han comenzado a especular sobre lo que podría anunciar. ¿Resident Evil 4 Remake o Resident Evil 8? Incluso, si la presentación de PS5 tuviera lugar antes, se podría dar el caso de que Capcom anunciase algo para la nueva generación. Desde luego, no hay ninguna pista sobre lo que veremos, lo que está claro es que serán cosas relacionadas con Biohazard, pero podría quedarse en algún tipo de personaje descargable para Resident Evil Resistance, el juego asimétrico que viene incluido en Resident Evil 3 Remake. El 10 de junio saldremos de dudas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí