Los hoteles de la cadena Magic Costa Blanca establecen descuentos especiales del 20% para los colectivos considerados “esenciales” durante la pandemia

0
10650
Publicidad
Publicidad

Héroes sin capa: dícese del personal sanitario e integrantes de las fuerzas de seguridad que durante la pandemia del COVID-19 destacaron en España por su abnegado trabajo y vocación de servicio público para garantizar la seguridad y la salud de los demás, poniendo en riesgo la suya propia@.

Ésta podría ser una definición que encajaría a la perfección con el sentir ciudadano mayoritario, y que quizás en un futuro no muy lejano figure en los diccionarios, pues se ha convertido en una expresión que identifica con carácter global a unos profesionales que, desde el inicio del estado de alarma y aún antes, se han convertido en auténticos héroes para todos.
La población española, obedientemente confinada, ideó desde el principio de la pandemia una forma de agradecer a ambos colectivos su trabajo: un aplauso desde los balcones cada día a las 20:00 horas.

Pocos días después de este movimiento social espontáneo y multitudinario, la cadena hotelera Magic Costa Blanca anunció su decisión de premiar a estos profesionales con 50 vacaciones gratuitas para otras tantas familias, que podrán disfrutar durante todo el año, siempre en “ ultra todo incluido”, régimen estrella de la cadena que incluye siempre consumo de productos de primeras marcas.

En su línea de materializar el agradecimiento al esfuerzo personal y profesional y entrega a los demás en situaciones de extrema dificultad, el grupo es el primero en aplicar descuentos importantes, y con carácter general, a todo el colectivo de sanitarios e integrantes de las fuerzas de seguridad. La oferta está sujeta a plazas limitadas, y podrán acogerse a ella otros colectivos que se han demostrado igualmente “esenciales” para garantizar suministros de artículos de primera necesidad y servicios a la población. Es decir, a todos aquellos que han estado en primera línea de trabajo.

La promoción sólo exige demostrar que se pertenece a uno de estos colectivos esenciales a la hora de hacercheck-in, y tramitar la solicitud antes del 31 de mayo, para disfrutar de las vacaciones en verano. El descuento se aplicará entonces de forma automática.
Lo precios rebajados, para los profesionales y sus familias, llegarán al 20%, y afectarán a todos los establecimientos Magic, incluidos los resorts de última generación. En total: 12 establecimientos y más de 5.000 plazas en la Comunidad Valenciana.

Las promociones serán sobre el precio de las habitaciones o cabañas familiares, para estancias desde finales de junio a principio de septiembre, y siempre en régimen “ ultra todo incluido”

Según las estadísticas más recientes, España suma cerca de 300.000 sanitarios de todos los niveles, 240.000 agentes de las fuerzas de seguridad, y 120.000 militares de distinta graduación. Los empleados en el resto de sectores son incalculables, y se calcula que los beneficiarios de estas promociones pueden sumar millones de personas.  

De esta forma, los conocidos ya popularmente en España como “ nuevos héroes” serán objeto de un reconocimiento real y efectivo por parte de la cadena turística. “Es lo justo hacia aquellos que durante la pandemia han velado por nuestra salud y nuestra seguridad, poniendo en riesgo la suya”, señala el presidente del grupo Magic, Francisco García.

“Había que hacer algo en favor de los sanitarios, policías, militares y guardias civiles, y hemos pensado que nada mejor que ofrecer el mejor de los escenarios para que por unos días disfruten de un merecidísimo descanso”, enfatiza García.

Esta promoción especial se suma a la ya anunciada de hasta el 30% de descuento para afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo durante la pandemia y desempleados, que suman más de 4 millones de españoles. “Ningún español sin vacaciones este año”, es la consigna máxima de Magic Costa Blanca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí