Un bebé de Mutxamel (Alicante) necesita la ayuda de todos para salvar su vida

0
15542
Publicidad
Publicidad

La pequeña África nació el 9 de diciembre de 2018, y lucha por salvar su vida desde su alumbramiento. Sus padres, Sara y Alberto, recibieron la noticia de la enfermedad “extremadamente rara” que padecía el bebé que se unía a un grupo de apenas diez niños en todo el mundo, dos de ellos en España.

Hace ahora un año, en Agencia6 nos hicimos eco de su enfermedad, e iniciamos una campaña de ayuda hacia ella, que ahora continuamos con la entrevista ofrecida por sus padres y la niña con el fin de poder aportar cada uno de nosotros un granito de arena que pueda conducirla al único centro hospitalario donde se estudia su problemática de diabetes extrema, en Estados Unidos, en el Instituto Nacional de Salud en Bethesda (Maryland)

África tiene su propia página web www.diabetesextrema.com y todos los donativos están encauzados bajo el control de la Generalitat Valenciana para que los donativos vayan exclusivamente a la finalidad de salvar su vida

Aparte de las aportaciones en la cuenta abierta al efecto , se están vendiendo camisetas en favor de África, y también mascarillas para poder colaborar con la causa.

Les invitamos a escuchar a Sara y Alberto, así como ver a la pequeña África. Ellos nos necesitan, y estamos seguro que la solidaridad de todos podrá lograr la meta que consiga salvar la vida de la pequeña.

¡No dejemos que África tire su toalla!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí