Hoy visitamos Castril, una joya de la belleza natural de Andalucía inédita en España

0
11475
Publicidad
Publicidad

Ha sido noticia a nivel nacional la ejemplar lucha contra el coronavirus que su alcalde y equipo de gobierno local han mostrado desde el primer minuto que apareció la pandemia en España. Hoy abordamos en una entrevista con Miguel Pérez, la máxima autoridad municipal, no sólo todo aquello que está suponiendo la prevención y lucha contra los posibles contagios, sino también hemos recorrido algunos de los encantos del pueblo ubicado en la zona norte de la provincia de Granada, dotado con un patrimonio natural y medio ambiental inédito y exclusivo en el sur de España.

Castril cuenta con rincones de extraordinaria belleza natural en todo su término municipal, conservados de forma magistral por su Ayuntamiento

Aquí pueden ver y escuchar el buen hacer de un alcalde que representa a un maravilloso pueblo destinado a ser un punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía, calidad del entorno, parajes naturales, encantos por doquier…..y paz y sosiego para un turismo familiar en alza, sin olvidar su historia, vinculada desde sus raíces a la de Andalucía y España. Disfruten de todo ello…..

La entrevista se realizó el 16 de mayo de 2020
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí