En el recuerdo, las “Cruces de Mayo” de 2012 en Alicante

0
10119
Publicidad
Publicidad

La pasada semana hicimos un recordatorio de la celebración de las tradicionales Cruces de Mayo en el Barrio de la Santa Cruz de Alicante capital, y ya dijimos que es uno de los enclaves más bellos y espectaculares de toda la provincia.

El reportaje, que lo hicimos pensando en la suspensión este año de esta fiesta tan tradicional para los católicos debido a la pandemia de coronavirus, jamás creíamos que iba a tener la magnífica repercusión y acogida que tuvo tanto en nuestra web como en las redes sociales.

Han sido muchos los vecinos de ese barrio que se han dirigido a nosotros para ampliar el reportaje, y aquí lo tienen Ustedes. Siempre decimos que los mejores reporteros son nuestros lectores, y a petición de ellos, aquí están las nuevas fotografías de las Cruces de Mayo en Alicante del año 2012, tal y como nos piden nuestros queridos lectores y seguidores. Disfruten de ellas, y no dejen de visitar este barrio, que es una de las joyas alicantinas con mayor encanto, ubicado en las faldas del imponente Castillo de Santa Bárbara. El reportaje es de nuestro compañero Antonio Zarco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí