Dos fallecidos en las carreteras de la Marina Baja en tan sólo cinco horas de diferencia

0
11307
Publicidad
Publicidad

Un joven de 27 años fallecía anoche en la rotonda de acceso al Hospital de Villajoyosa. El vehículo que conducía apareció con un percance, y se desconoce si el accidente fue producido al sentirse indispuesto por la parada cardorespiratoria que causó su muerte, o fue directamente el accidente lo que produjo su fallecimiento.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos poco antes de la medianoche, y no pudieron hacer nada por salvar su vida. El joven residía en Villajoyosa, término municipal donde encontró su muerte.

Unas horas antes, al atardecer, los servicios de emergencia habían recibido una llamada de un accidente que un motorista había sufrido al salirse de la carretera nacional 332, en el término de Benidorm, en lo que es conocido por todos como la variante de la ciudad.

Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida falleciendo a la llegada al Hospital de Villajoyosa.

En este caso, el varón de 44 años sufrió graves traumatismos, y aunque fue rescatado con vida, falleció al llegar al Hospital de la Marina Baixa, en Villajoyosa. El hombre era residente en Benidorm.

Descansen en Paz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí