“El peligro en España no es el covid-19”. Por J. Antonio Corachán

0
11637
Publicidad
Publicidad

Repito: El peligro en España no es el covid-19. El verdadero peligro cubierto por el momento por este virus que pasará al olvido con el tiempo, vencido por una terapia química adecuada y una vacuna efectiva, tiene nombre y apellidos, sabemos dónde vive, donde trabaja e incluso que quiere.

Todos le conocemos, en cambio no todos hemos calibrado su gravedad, su alcance y su repercusión en nuestro futuro. No pretendo ser futurólogo ni adivino, pero si el lector continúa mi lectura no solamente conocerá quien es, que lo sabe, sino que conocerá mi opinión a futuro, opinión que desearía ser errada.

El nombre de ese peligro permanente es Pablo Iglesias Turrion, por el momento Vicepresidente  del Gobierno social-comunista que ha sido capaz de unir su ideario leniniano con el ansia y ambición de poder de Pedro Sánchez aprovechando la apatía y abulia de varios políticos aletargados. Previamente en el obrador político de la Complutense de Madrid fue ligándose la masa madre podemista con la colaboración de Monedero, Errejón y Alegre y el horneado de 360 Global Media, La Tuerca TV e Hispan TV financiadas con el dinero de chavistas y la yihadistas. El asunto estaba claro, cada día mas bollante, próspero y floreciente. Con la experiencia adquirida y cobrada en Venezuela por Monedero (asesoró a Chávez y vivió en el palacio presidenical desde el año 2005 al 2010) e Iglesias del año 2006 al 2007 asesoró al despacho del presidente Chávez y varias de sus instituciones.

Y esto merece un punto y aparte, Iglesias tenía entonces 28 primaveras y me pregunto ¿suficientes como para asesorar a Chávez? Porque entiendo que asersorar necesita de práctica, experiencia y conocimiento probados y ¿dónde, cuándo y cómo las había adquirido?¿en la Complutense, en Fuencarral, en el Paseo de la Castellana? ¿escuchando las grabaciones de Radio Pirenaica?… Esta filfa no hay quien se la trague y solo cabe pemsar que sería al revés puesto que el dictador Chávez tenía 15 años de experiencia política, tenía a su mentor cubano Castro y tenía dólares. Chavez necesitaba de un partido político español que le sirviera de puente y salvoconducto para entrar en todas y cada una de las repúblicas americanas, comenzando por Mejico y acabando por Argentina. Cursillo intensivo tipo “master”, Credit Card de 4 milones de dólares con depósito en un paraiso fiscal. Si comparamos los discursos populistas de Iglesias conlos de Chávez veemos que son un “corta y pega” unos de otros… De tal guisa y manera que expropiar es democracia”… “emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos”… “lo que está ocurriendo en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de europa”…”solo es posible la Patria que coloque primero al ser humano”…”Venezuela es una de las democracias mas consolidada”…

Lo que nos está pasando y así lo advierten nuestros hermanos venezolanos es que aquí estamos llegando al horizonte social de Cuba, de Venezuela, de Bolivia, de la mano de una democracia anunciada como mas abierta, mas universal, pero con la que vamos involucionando hacia el comunismo ecologicamente desnatado de Podemos. Decimos que no es comparable, que esto en España no puede ocurrir, que estamos en Europa… Mientras tanto que ha conseguido hasta el momento Iglesias: La Vicepresidencia, colarse en el Centro Nacional de Inteligencia y medios de comunicación con querubines podemistas, recortando libertades (expresión, movilidad, propiedad, empresa…) el Estado es nuestro Padre que está en los cielos y sobre todo en la tierra, en la gleba de Proudhon, Marx, Engels, y Lenin.

Los que según Iglesias estamos a un “nivel mas bajo” aún fumamos tabaco para liar, pero los de su casta ¿que fuman?. Su herramienta democrática es doble, por una parte el discurso populista y tabernario, arengando donde digo lo que el público quiere escuchar, donde prometo lo que nunca cumpliré, donde por una parte te abrazo al mejor estilo vergarista y cuando das la vuelta llevas un puñal clavado entre los homoplatos. La segunda herramienta es el voto, el voto que a de ser favorable, que necesita siempre de una manipulación pre y post electoral. Hay que votar por todo y para todo y rizando el rizo hay que votar para llegar al escrutinio de la votación que a fin de cuentas es lo que importa y si el resultado no me gusta, para eso están las manifestaciones, el tumulto, la algarabía, las pintadas, los escarches, la quema de contenedores y coches, el corte de carreteras y los fascistas emboscados y sus bulos.

José Antonio Corachán incide en la gran preocupación de los españoles ante la escalada de poder que está tomando Iglesias sin haber sido votado

Eso si, en cuanto tengo poder y ocasión de exibirlo, confino (encierro) a los ciudadanos, paralizo a las empresas, doy comienzo al estado del miedo y consigo el malestar permanente institucional. Yo soy la verdad y la pobreza. Ya soy el Estado, ya no vivo como la casta trabajadora en viviendas alquiladas de 30 m², tengo mi casa con jardín y convivo con pseudocapitalisas que me aplauden y vitorean… buena gente, como yo. Y me pregunto ¿hasta cuando tenemos que estar soportando esta infame, rastrera y abominable situación?¿Cuándo celebramos la RASP (República de Autonomías Socialistas Podemitas)?¿Mañana? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

¡Mañana puede ser demasiado tarde!. Con la esperanza de un nuevo amanecer.

José Antonio Corachán Marzal

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí