Las mascarillas prometidas por el Ayuntamiento de Alicante a sus vecinos siguen sin llegar a muchos hogares de la ciudad

0
11462
Publicidad
Publicidad

En tiempos donde las redes sociales son el mejor termómetro de la verdad, a veces de los bulos, en ocasiones de las mentiras de los políticos, y de vez en cuando de alguna que otra alegría, son sin duda un arma cabal para saber si lo que se dice y se “cuece” desde los despachos, es cierto o no.

El pasado lunes aquí alabamos la decisión sanitaria tomada por el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien junto a su Corporación Municipal, decidieron hacer llegar mascarillas a todos los empadronados en la capital alicantina. Lo aplaudimos, pero parece ser que hoy tenemos que dar un tirón de orejas, al menos si nos atenemos a lo que dicen nuestros lectores, quienes preguntados en el canal de FacebookTU NO ERES ALICANTIN@ SI NO…. sobre la llegada o no de las mascarillas prometidas a sus domicilios, han hablado de forma contundente.

Como pueden ver Ustedes en las fotografías que adjuntamos sobre las opiniones de alicantinos seguidores de Agencia 6, hay de todo. Hay personas empadronadas que viven en los barrios de Babel, Centro, San Blas, Altozano, Bon Repós, Benalúa o San Gabriel que afirman NO haberlas recibido.

En cambio, como puede verse, vecinos que tienen sus domicilios en barrios como Carolinas Bajas, Cigarreras, Pío XII o el Casco Antiguo, reconocen que SÍ las han recibido en los buzones de sus casas.

Con una sóla persona que se quejase, esta información estaría justificada. Todos deben recibirla en sus domicilios, sin excepción y sin excusas. Esperamos que este mensaje llegue a quien corresponda enmendar esta situación, y esas mascarillas lleguen de inmediato a todos los hogares y familias de Alicante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí