El OVNI cometa

0
11250
Publicidad
Publicidad

Desconcertante aterrizaje 13 de Abril 2020

Este es uno de los casos de observaciones de objetos volantes no identificado en el que incurren varios puntos a la hora de investigar. Confieso que me desconcierta y a la vez me causa la sensación de estar ante lo extraordinario.

La forma que se puede observar a primera vista y en un vídeo de mala calidad es la de una simple “cometa” a la que alguien desde tierra hace descender, la observación posteriormente y a pocos metros del suelo es cuando la cometa deja de ser aparentemente o visualmente poco común para una “cometa”.

A la espera de una información más detallada de los detalles del vídeo (Testigo, lugar, hora y tipo de cámara o celular).

Según costa en la página de YouTube del Sr. Andrés Molina el vídeo fue subido al canal el día 13 de Abril de 2020 (sin ningún tipo de comentario)

En la página del Ufólogo Pedro Ramírez de facebook la reseña es la siguiente: “DESCIENDE “OVNI” EN VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA.

13 de Abril 2020

Una increíble avistamiento se ha producido en una zona rural de Colombia. El Ovni de tipo “pleyadiano” fue captado por los lugareños, el desconcierto de los perros y los testigos es evidente, es claro que el objeto se encuentra “bamboleándose” por algunos segundos antes de descender, movimiento característico de estos Ovnis, al parecer el objeto debió tener un diámetro de aproximadamente entre ocho o diez metros, en comparación con la copa de los árboles, el ovni claramente desciende en un claro del valle, sin embargo, esto no garantiza que el objeto se encuentre ahí, ya que suelen tener un sistema de desmaterialización, lo cual hace en ocasiones imposible el contacto cercano a estos objetos. De estar frente a un caso verdadero de una Nave Pleyadiana, es una buena “señal” ya que estos seres siempre han sido aliados de la humanidad… Es momento de cree” https://www.facebook.com/Ufologopedroramirez/

La verdad es que observando el objeto a una mayor ampliación recuerda las naves o platillos volantes captados por Eduard Albert Meier “contactado” suizo fundador de FIGU (Estudios de humanidades y ufología).

El vídeo de Andrés Molina lo he estudiado y ampliado a una calidad de 4k editado con Final Cut Pro X y he añadido a los mismos el análisis que también ha realizado GetOnThisPlanet .

Siempre puede quedar la duda a falta de tener más datos que el vídeo sea un producto generado digitalmente ( CGI Computer Generated Imagery ) y en consecuencia la pregunta es ¿Por y para qué?

Primera edición

Vídeo original con mejora de imagen

Vídeo original con mejora de imagen y ampliación con secuencia lenta

Secuencia lenta de la observación de Andrés Molina el 13 de Abril de 2020 en Valle Del Cauca, Colombia

Captura de la observación de Andrés Molina el 13 de Abril de 2020 en Valle Del Cauca, Colombia
Captura (Con filtro) de la observación de Andrés Molina el 13 de Abril de 2020 en Valle Del Cauca, Colombia
Captura ( Con filtro) de la observación de Andrés Molina el 13 de Abril de 2020 en Valle Del Cauca, Colombia

Esta fracción del vídeo es la que me produce extrañeza o curiosidad por la transformación del objeto, pasa de una apariencia sólida a una más etérea y con luz propia, también se puede apreciar que refleja la luz solar.

Captura de la observación de Andrés Molina el 13 de Abril de 2020 en Valle Del Cauca, Colombia

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí