España cumple un mes de confinamiento a razón de 578 muertos de media diarios y 5.468 contagios cada veinticuatro horas

0
10342
PENTAX DIGITAL CAMERA
Publicidad
Publicidad

Las cifras son las que son, y además son irrebatibles. Hoy es Lunes de Pascua y se cumple un mes completo del confinamiento obligatorio de todos los españoles salvo los servicios sanitarios y de emergencia para la alimentación y salud. Nos hemos plantado hoy 13 de abril de 2020 en 17.489 muertos y 169.496 contagios. Pese a todo, Pedro Sánchez y su equipo parecen subidos al pedestal de la felicidad, y por si fuera poco, siguen argumentando que “no hay motivos por los que arrepentirse”

Lo que el PSOE y Podemos se han buscado con su absoluta irresponsabilidad es que dentro de unos meses, cuando en silencio vayamos a elegir y votar a un nuevo parlamento, castiguemos como jamás se ha hecho en España a un gobierno de irresponsables, mentirosos, chulos, arrogantes, prepotentes, corruptos y negligentes. Ellos lo saben, y ahora ya andan a la desesperada intentando maquillar y encubrir todo a todas horas a través de unos medios prostituidos que, todo sea dicho de paso, flaco favor nos están haciendo a todos los españoles.

En estos treinta días salimos de media a 578 muertos cada veinticuatro horas, así como contagios por 5.468 cada vez que el calendario cambia de dígito

Mapa oficial del estado de la pandemia hace exactamente un mes. Comparen cifras y vean el genocidio que se ha cometido en España

Estas cifras no son para que cada vez que salen a hablar los responsables a quienes pagamos con nuestros impuestos, nos mientan. Lo vienen haciendo desde el primer día, y sus mentiras cada vez son más insoportables y de tamaña magnitud que rozan lo insufrible. Ya no hay quien crea a esta gente instalada a “tutiplén” en los ministerios, mientras nos mantienen confinados en casa, sin resquicio a poder disfrutar de nuestro derecho al movimiento, al trabajo, y sobre todo, sin derecho a una cobertura social y económica a la que está obligado el gobierno realizar a todos los ciudadanos españoles.

Nadie ha cobrado nada de esas cantidades ingentes de dinero que llenaba la boca de un presidente. Todo ha sido mentira, como lo fue cuando nos habló de mascarillas “homologadas” porque “era muy importante lo de la homologación”. Luego resultó ser todo una farsa donde algunos cercanos al poder parece ser que han dado un pelotazo de esos que hacen historia con las comisiones por hacer de intermediarios. Ya se sabrá todo, porque entre el cielo y la tierra no hay nada oculto.

Este es el gobierno socialcomunista responsable de una pésima gestión de la pandemia y por tanto responsable en parte de las 17.489 víctimas del último mes en España

Lo que duele, queridos amigos, es que aparte de las mentiras de un gobierno de imbéciles, tengamos unos medios cómplices de esas mentiras y las tropelías del actual Ejecutivo y Legislativo, porque digo yo que habrá que pedir cuentas a cada diputado provincial y tendremos que exigir, uno a uno, su responsabilidad de su voto respaldando un genocidio como el que se está produciendo en España, dejando morir a nuestros mayores simplemente por haber nacido en fechas lejanas a nuestros tiempos.

Lo verdaderamente doloroso es ver que todavía, con 17.489 muertos, haya gente vinculada a la extrema izquierda y a un PSOE desconocido, que siga apoyando a Pedro, a Pablo y a su séquito

Uno se hace cruces cuando ve estas cosas, porque ¿qué es lo que necesitan algunos para, al menos, ser duros y críticos con un gobierno que tiene buena parte de culpa en tantas muertes de tantos españoles?. ¿Acaso estamos en un país donde la gente es incapaz de separar su ideología con la irresponsabilidad de sus líderes?.

Posiblemente muchos de estos que aplauden a rabiar, cambiarán de opinión cuando los muertos sean sus padres, hermanos, abuelos, hijos….o el vecino del bajo. Y eso sí es penoso, lastimoso…..y vergonzante.

Feliz lunes de Pascua!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí