Los himnos del Hércules y de la ciudad de Alicante sonarán a diario en el estadio Rico Pérez mientras dure el estado de alarma

0
10723
Publicidad
Publicidad

El Hércules pretende con este gesto reunir a todos los herculanos y a los alicantinos y recordar que estamos juntos en la lucha contra la epidemia. También pretendemos trasladar un mensaje de agradecimiento a todos los colectivos que están luchando en primera línea contra el COVID 19 y mostrar nuestra esperanza de que pronto estaremos todos juntos animando a nuestro Hércules.

Los himnos del Hércules y de la ciudad de Alicante sonarán desde el estadio José Rico Pérez a las 21,10 horas. Con este gesto, el Hércules pretende reunir a todos los herculanos y a los alicantinos en un mismo sentimiento y recordar que estamos juntos en la lucha contra el coronavirus. Desde hoy y cada día mientras dure el estado de alarma, los himnos se escucharán desde el corazón del herculanismo y llegarán a todos los rincones de Alicante.

El Hércules quiere trasladar toda la fuerza y mucho ánimo a nuestra ciudad en estos momentos tan duros y difíciles. También es nuestra intención agradecer cada día el esfuerzo de todo el personal sanitario, cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, transportistas, personal de los supermercados y demás colectivos que están en primera línea en la lucha por superar esta crisis sanitaria.

Y recordar a nuestra afición que pronto volveremos a estar juntos, animando a nuestro Hércules, en el estadio José Rico Pérez. Hoy más que nunca #MachoHércules.

Alicante permanece unida en su lucha contra la pandemia de coronavirus a través del deporte

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí