Iron Man VR y The Last of Us Part II se retrasan indefinidamente

0
10950
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que el COVID-19 iba a retrasar múltiples lanzamientos de videojuegos de forma directa, al menos en formato fisico, y que en formato digital no habría problemas de descarga. Al menos, eso es lo que muchos de nosotros creíamos.

Sony ha empezado a reembolsar de manera automática a todos los usuarios que pagaron por la descarga digital de juegos como Iron Man VR y The Last of Us Part II por retrasarse de manera indefinida dichos juegos. Es más, ambos juegos han desaparecido de la PS Store.

“Logísticamente, la crisis global está impidiéndonos ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen”, era la explicación que ofrecía Sony Interactive Entertainment en el momento de anunciar los retrasos de ambos juegos.

The Last of Us Part II estaba previsto para lanzarse el próximo 29 de mayo; y por otro lado, Iron Man VR, iba a lanzarse el 15 de mayo, pero de momento, ambos juegos carecen de fecha de salida. Desde Naughty Dog expresaban que no se tratará de un retraso demasiado largo, aunque saben que esta circunstancia podía resultar igualmente “decepcionante” para los jugadores. “La buena noticia es que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last of Us Part 2, y estamos inmersos en la corrección de los errores finales”.

Juegos como Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake se han puesto a la venta unos días antes de la fecha de lanzamiento por miedo a problemas en la logística, justo todo lo contrario con The Last of Us Part II e Iron Man VR.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí