Capcom está tanteando el hacer más remakes de Resident Evil

0
11046
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días que ha salido al mercado Resident Evil 3 Remake y Capcom está realizando una encuesta realizada en los mercados asiáticos donde pregunta si considerarían comprar un nuevo remake de Resident Evil, con opciones que van entre comprar la consola solo para jugar al juego y no quererlo en absoluto. Hace unos meses Capcom dijo que no habría más remakes de Resident Evil, pero la gran acogida que han tenido Resident Evil Remake 2 y 3 han hecho replantearse a la compañía seguir haciéndolo.

Captura de la encuesta.

En la encuesta más de la mitad de encuestados (573 de 1043) quieren un remake de Resident Evil Code: Veronica. La siguiente opción más elegida fue Resident Evil 4, pero ha obtenido menos de la mitad de votos que Code Verónica. De hecho soy de los que piensa que de momento no haría falta un remake de las aventuras de Leon en España.

Es más, durante la tarde de ayer Code Veronica se ha convertido en Trending Topic en Twitter solo por la reacción a la noticia de que Capcom tantéa nuevos remakes de la saga. Resident Evil Code: Veronica salió en 2001 por vez primera en exclusividad para Dreamcast, pero después salió una versión mejorada con nuevos añadidos para PS2 y GameCube llamada Resident Evil Code: Veronica X.

Está claro que de hacerse realidad posiblemente se vaya a la nueva generación de consolas que está por venir, aunque Capcom dijo de lanzar un juego de Resident Evil por año. Mientras esperamos, aquí tenéis nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake. https://agencia6.com/index.php/2020/04/05/analisis-de-resident-evil-3-remake-y-resident-evil-resistance/

Vosotros querid@s lectores que pensáis, ¿debe Capcom seguir haciendo remakes, o por el contrario debería seguir con un capítulo nuevo.?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí