Fallece Goyo Benito, leyenda del Real Madrid en los años 70

0
10188
Publicidad
Publicidad

La muerte del jugador se une a la reciente pérdida del ex presidente Lorenzo Sanz la pasada semana. Ambos recibirán el correspondiente homenaje del Real Madrid, quien ha mostrado su dolor a través de un comunicado que reproducimos en su integridad:

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Goyo Benito, una de las grandes leyendas de nuestro club.
 
El Real Madrid C. F. quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su mujer, Paula, a sus hijos, Patricia, Rubén y Alejandro, y a todos sus familiares y seres queridos, condolencias que hace extensivas a los madridistas de todo el mundo.
 
Goyo Benito fue siempre un ejemplo de los valores de nuestro club. Vistió la camiseta del Real Madrid durante trece temporadas. Durante todo este tiempo, desde su formación en la cantera del Real Madrid, conquistó 6 Ligas y 5 Copas de España. Perteneció a la generación de futbolistas que tomó el relevo del Real Madrid yeyé. Jugó 420 partidos oficiales con el Real Madrid y fue internacional con España en 22 ocasiones.
 
El Real Madrid ha estado en todo momento a su lado en su lucha contra la enfermedad que padecía desde hacía más de una década.
 
Hoy el madridismo está de luto en recuerdo de uno de los más grandes defensas de nuestra historia

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí