Nintendo dona miles de mascarillas para la lucha contra el COVID-19

0
10020
Publicidad
Publicidad

Está claro que la pandemia mundial que estamos viviendo quedará anotada en los anales de la historia y que hace que las personas saquen su peor lado (que por suerte es una minoría) y por otro el lado más humano y amable en estos días tan difíciles para todos.

Tenemos que hablar en éste caso de Nintendo, que va a donar miles de mascarillas a Estados Unidos. La división norteamericana de Nintendo ha encontrado en su trastero 9500 mascarillas respiratorias N95 que ha donado a la ciudad de North Bend, Washington, donde se encuentra su centro de embalaje y distribución.

“El representante de Nintendo Jerry Danson contactó con el Eastside Fire & Rescue (departamento de bomberos que actúa en el condado de King) para donar generosamente más de 9500 mascarillas N95. Las mascarillas respiratorias N95 y otro equipamiento de protección personal están entre los objetos más solicitados por servicios de emergencia proveedores de asistencia sanitaria”, comentan en nota de prensa. En su día Nintendo compró las mascarillas por si surgía alguna emergencia, pero ante la crisis del COVID-19, han decidido donarlas.

Iniciativas como la de Nintendo o la de Amancio Ortega, fundador de Inditex, ayudará a miles de personas que no se contagien frente al coronavirus, pero recordad que la mejor prevención es quedarse en casa, así evitaremos exponernos al virus. #YoMeQuedoEnCasa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí