Si ellos quieren, “el Bicho” tiene las horas contadas

0
10562
Publicidad
  • Hay una forma muy fácil de que, si no mañana, pasado mañana, podamos hacer vida normal sin ser un riesgo para nosotros y los demás por el Coronavirus. Otra cosa es que, quienes deban poner en marcha la actuación, quieran.
Publicidad

Si miles de empresas y autónomos han tenido que cerrar temporalmente sus negocios de un día para otro, si más de un millón de personas ven peligrar los ingresos con que hacer frente a hipotecas, alquileres, alimentación, gasto en medicamentos, etc….

¿¡No van a poder menos de 9.000 personas (conocidas) hacer algo tan sencillo como devolver los más de 124.000.000.000€ que presuntamente “NOS HAN ROBADO” y destinarlos a Sanidad, material preventivo de propagación del Coronavirus e investigación sanitaria!?

Es facilísimo, cualquier tonto puede ir a su Banco y ordenar una transferencia o sacar el dinero. Se supone que esta gente (políticos, el anterior Rey…) “nos representan y guían”, así que muy ignorantes no pueden ser. Otra cosa es que quieran soltar esas fortunas usurpadas a todos nosotros: “los que volvemos a sufrir otra crisis” (esta vez triple: sanitaria, educativa y económica).

Para más recochineo, esos que en sus manos tienen la vida de millones de personas, esos que sustentan sus chalecitos con habitaciones con baño y gimnasio, sus joyas, sus puros, sus trajes, sus banquetes, sus viajecitos, sus regalos a amantes, amistades y/o familiares…

¡¡Se saltan la cuarentena!

Deben querer equipararse a los sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas, personal del sector alimentación y limpieza…que, con su trabajo, se exponen a ser infectados. Deben querer ser como ellos: unos héroes. Pues, ¡¡NO!! Señores políticos, ex/mandatarios…su salida de casa es tan innecesaria, inútil y contraproducente como cuando viajan a zonas declaradas de desastre….mejor ahorraban el dinero de la gasolina, dietas, comidas…y se lo daban a los afectados.

Es de cajón, otra cosa es que quieran mantenerlo cerrado o abrirlo.

Una petición:

  • ¿Podría algún programa televisivo (no cabe duda de su poder e influencia)  preguntar, en directo y públicamente, a nuestros representantes por qué no entregan el dinero que Nos han robado a Sanidad y demás?

No entiendo, si todos somos iguales ante la Ley, estando más que probado que presuntamente “robaron ingentes cantidades NUESTRAS” ¿Por qué no, nos lo pueden devolver invirtiéndolo en sanidad PÚBLICA? Es tan sencillo como que quieran hacerlo. Si los que nos representan quieren, el bicho tendría las horas contadas. Otra cosa es que quieran…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí